25/06/2024
pictogram

Soluciones para cables que permiten garantizar la higiene y la seguridad.

Soluciones para cables que permiten garantizar la higiene y la seguridad

Sector farmacéutico

La higiene, la seguridad y la correcta identificación de equipos son aspectos fundamentales en el sector sanitario. Y por tanto, las soluciones para cables que cumplen con estos requisitos son completamente recomendables.

Los productos HellermannTyton se utilizan en todo el mundo para fijar, guiar, aislar, proteger e identificar de forma segura los cables y equipos en entornos médicos, clínicos, de laboratorio y de procesamiento de alimentos. Y gracias a nuestra vasta experiencia en la producción de soluciones para cables en todo el mundo, entendemos tus necesidades locales, en cuanto a seguridad, higiene y control de calidad refiere.

Garantía de Calidad y Cumplimiento

Certificaciones

En HellermannTyton nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares en nuestras actividades y procesos comerciales, así como con nuestro compromiso con el medio ambiente. La prueba de ello es que todos nuestros productos y procedimientos están certificados por la ISO 9001 y ISO 14001. Gracias a nuestras soluciones, también podrás cumplir con todos los requisitos del Reglamento de la UE 2017/745 para identificar y rastrear de forma segura cualquier dispositivo médico.

Higiene y Seguridad: Aquí tiene un vistazo a nuestros productos y soluciones en la Industria Farmacéutica probados y fiables:

Bridas con Cierre por Pin de Fibra de Vidrio

Brida sin dentado absorción de vibraciones

Las bridas con cierre por pin de fibra de vidrio ofrecen un método de atado óptimo también en materiales de vidrio que contienen líquidos a alta temperatura, garantizando la seguridad en caso de sujeción manual, ya que lo convierte en una zona antideslizante. Además, proporciona un espacio de identificación seguro mediante escritura manual, gracias a la protección del surco convexo que impide el contacto si hubiera derramamiento de las disoluciones, evitando, así, rayaduras en el vidrio y el uso de etiquetas adhesivas que podrían perderse y conservando la trazabilidad. Las bridas con cierre por pin de fibra de vidrio soportan varios ciclos de autoclave y presentan una alta resistencia a químicos y a las temperaturas.

Seria ACBridas aptas para repetidos procesos de desinfección

Brida dentado interno

Las bridas para cables de la Serie ACB han sido especialmente diseñadas para soportar repetidos procesos de esterilización física (autoclave, esterilización por irradiación gamma). Esta solución de fijación, producida a base de polifenilsulfona, material reconocido por el sector sanitario, puede ser utilizada en hospitales, fabricantes de dispositivos médicos, empresas farmacéuticas y servicios de tratamiento de esterilización.

Presencia Global: Encuentra tu experto local para el sector Sanitario

Si tienes alguna pregunta sobre soluciones específicas o simplemente necesitas más información, estaremos encantados de aportarte toda nuestra experiencia y conocimientos técnicos. Contacta con nosotros.

 

Spain & Portugal|Tania García ​​
tania.garcia@hellermanntyton.es
+34 663 89 46 21