pictogram

Defensa

Productos robustos y de gran rendimiento aptos para cualquier aplicación militar

Los productos HellermannTyton permiten a los técnicos instalar, reparar, aislar, identificar, conectar y proteger de manera segura cualquier cableado eléctrico e infraestructura de datos.

Somos expertos en el diseño y la fabricación de accesorios para cables integrados en mazos de cables de crucial importancia en la industria de defensa.

Productos robustos y confiables. En tierra, aire y mar, nuestra cartera de productos está aprobada para proyectos de construcción y mantenimiento según las normas militares y aeroespaciales vigentes.

 

HellermannTyton es un fabricante de productos certificados para cualquier aplicación de cables con exigencia militar.

Producto destacado: Bota Termoretráctil con alta resistencia a temperatura.

En el siguiente vídeo nuestros expertos te enseñan nuestras Botas Termoretáctiles, con un material recubierto de adhesivo y resistente a temperaturas de hasta 200 ° C.

 

¿Necesitas que alguna parte del cableado soporte una tensión extrema?

Nuestros productos están diseñados para soportar cualquier fenómeno externo como vibraciones, temperaturas extremas y efectos del clima, incendios, químicos y agua salada.

No importa dónde esté desplegado su equipo. Puede contar con nuestra experiencia en diseño, fabricación y en la calidad de los materiales que utilizamos (acero, plástico y materiales termoretráctiles).

 

Y es que nuestra especialidad es poder proporcionar piezas robustas y confiables para sujetar, proteger y marcar cualquier sistema eléctrico.

Aspecto clave: flexibilidad en la termoretracción a bajas temperaturas

¿Cómo te aseguras de que las formas termoretráctiles se mantengan flexibles incluso a bajas temperaturas? La clave es el adhesivo. Nuestros expertos te muestran la Cinta Adhesiva de Fusión en Caliente TSA-200 para aplicaciones a muy bajas temperaturas.

 

¿Buscas la normativa específica requerida para la Industria de Defensa?

¿Su pieza necesita ser resistente a agentes químicos y / o corrosión? ¿Su pieza necesita ser resistente a altas temperaturas? HellermannTyton tiene una solución probada y comprobada para cientos de desafíos de ingeniería eléctrica.

Cualquiera de nuestros productos ha sido probado de acuerdo con los estrictos requisitos de las normas VG, MIL (SAE) y DEF Stan que rigen la construcción de vehículos militares y equipos de comunicaciones.

En el caso de la Industria Aeroespacial, consulta aquí todos los productos que cumplen con estos estándares.

¿Necesitas conocer los últimos diseños en piezas para proyectos de remodelación?

Durante nuestra experiencia de más de 80 años en el sector hemos acumulado una enorme experiencia. HellermannTyton es el partner de referencia elegido por contratistas de la industria de defensa en todo el mundo.

Dondequiera que esté, le apoyamos en sus proyectos de construcción, mantenimiento o renmodelación. Y además, en el caso de que aún no suministremos una pieza específica que cumpla con sus requisitos específicos, podemos desarrollar cualquier otra solución a medida.

HellermannTyton puede satisfacer cualquier necesidad en cualquier región. Utilice aquí nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Soluciones para cables en vehículos utilitarios especializados.

Los terrenos accidentados presentan desafíos para el cableado y el equipo electrónico integrado en cualquier vehículo. Esto, junto con la exposición a arena, lodo, agua, vibración, golpes, productos químicos agresivos y temperaturas extremas puede propiciar corrosiones y fallos del cableado si los componentes elegidos no están a la altura de las circunstancias.

Elegir las piezas correctas en el cableado es un aspecto esencial tanto para la misión como para la seguridad del personal. Por ello, HellermannTyton ofrece una amplia gama de productos de sujeción, fijación, aislamiento y protección para aplicaciones en vehículos militares.

 

Las formas termoretráctiles con adhesivo y los tubos evitan la corrosión. Los marcadores de cables y las abrazaderas mantienen todo organizado y en su lugar.

tubo termoretráctil negro hellermanntyton helashrink

Los Capuchones Termoretráctiles HelaShrink proporcionan un alivio de tensión y garantizan un sellado ambiental en sistemas de arneses cuando son utilizadas con un adaptador ranurado circular.

abrazaderas ajustables resistentes a alto impacto ratchet p-clamp de hellermanntyton

El diseño (pendiente de patente) de Ratchet P-Clamp lo hace extremadamente versátil para la gestión de cables y mazos de cables. Su construcción robusta y sus resistentes materiales son ideales para aplicaciones de trabajo pesado, en interiores y exteriores.

¿Sabes si cuentas con los componentes adecuados?

Nuestros equipos de desarrollo de productos diseñan, fabrican y suministran piezas a medida o soluciones completas de cables para  vehículos militares. ¿Necesita recurrir a expertos adicionales? Contacte con nosotros, les asesoraremos en todo lo relativo a tipo de material y diseño.

Gestión de cables para aeronaves de ala fija y rotativa en roles de defensa.

¿Necesita reducir el peso o cambiar las características de un producto específico en el cableado de su aeronave? Aproveche nuestra amplia experiencia en el sector: HellermannTyton cuenta con excelentes relaciones con la industria aeroespacial europea.

Nos especializamos en ligeras soluciones de sujeción y componentes de fijación fabricados con termoplásticos de alto rendimiento que ofrecen una excepcional resistencia al calor. Desde los primeros días, hemos suministrado a los fabricantes de aeronaves militares y civiles herramientas de aplicación y marcadores para su cableado.

 

Los pequeños detalles son importantes cuando se compite con miles de horas de funcionamiento, temperaturas extremas y un alto estrés mecánico. Por ello, es primordial contar con accesorios de cables suficientemente testados y probados.

bridas resistentes a altas temperaturas con material peek hellermanntyton

Las abrazaderas de cables PEEK soportan temperaturas desde -55 ° C hasta + 240 ° C. Son resistentes a la radiación gamma, a los químicos y a los ácidos. La brida está dentada en el exterior y la geometría de la cabeza está optimizada para minimizar el riesgo de daños al aislamiento del cable.

bridas de cordón resistentes de hellermanntyton

Las cintas de cordón de alta calidad se utilizan principalmente para atar arneses de manera segura en aplicaciones aeronáuticas. Están disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños, materiales y recubrimientos y se fabrican para cumplir con las especificaciones más exigentes de la industria.

Todos los estándares aeroespaciales que cumplen estos elementos se encuentran disponibles en nuestro Catálogo para Insustria Aeronáutica. Puedes acceder al Catálogo en formato PDF aquí.

Gestión de cables para embarcaciones y equipos en ambientes marinos.

HellermannTyton ha estado sirviendo a la industria de la construcción naval durante más de dos décadas. Durante este tiempo, muchos aspectos han cambiado en el campo IMO. Por este motivo, en HellermannTyton nos mantenemos al tanto de cualquier requerimiento de material o seguridad para que nuestros accesorios de cables puedan mantener su equipo marino construido en una quilla uniforme.

Nuestros productos han sido probados y probados en una amplia gama de buques de superficie y submarinos. Son resistentes a la corrosión y a la vibración del agua salada. También podemos diseñar y fabricar piezas personalizadas que ayudan a superar cualquier desafío de enrutamiento de cables en buques de superficie y submarinos.

 

Los accesorios para cables y el agua salada no son una buena combinación. Por ello, nuestros productos para fijación, protección e identificación de HellermannTyton para ambientes marinos son robustos y libres de corrosión.

sistema de marcado en acero inoxidable m-boss de hellermanntyton

Nuestras placas de acero personalizadas MBML están diseñadas para permanecer legibles incluso en condiciones extremas. El acero inoxidable soporta la limpieza abrasiva y la información en relieve permanece claramente visible incluso después de que la pintura, la grasa y la sucied1ºd se eliminen mecánicamente con cepillos de alambre o lavadoras a presión.

tubos metálicos con cubierta estanca LTS de hellermanntyton

Los tubos metálicos con cubierta estanca LTS a prueba de líquidos, combinados con accesorios LTS, proporcionan una protección IP68 e IP69k. LTS ofrece una resistencia a la tracción, a la tracción y al impacto excepcionalmente alta. Su cubierta exterior lisa es resistente al combustible líquido, aceites y grasas.

Producto Clave: Tubo Termoretráctil resistente a fluidos

La resistencia a los fluidos es fundamental. Por ello, el Tubo Termoretráctil de Pared Media SE28 (contracción 2: 1) es resistente a diesel, combustibes y fluidos hidráulicos.

 

Gestión de cables para equipos electrónicos y conectividad.

Puede confiar en los productos HellermannTyton para cualquier proyecto que necesite. Debido a que hemos estado en el campo con innumerables proyectos de defensa en las últimas décadas, comprendemos exactamente cómo de críticos pueden ser aspectos como la fijación, el aislamiento, la protección y la identificación del cableado de señales y equipos de comunicaciones en operaciones móviles y entornos difíciles. 

 

La protección electromagnética para el cableado crítico y el sellado ambiental para las conexiones de cables con formas termoretráctiles son algunos de los objetivos que podemos ayudarle a cumplir.

funda para cables con protección electromagnética Helagaine HEGEMIP-VG de HellermannTyton

Aprobado por VG, la funda trenzada con protección electromagnética HEGEMIP-VG de Helagaine está diseñada para aplicaciones en la industria de defensa. Su manguito flexible y expandible garantiza una excelente protección electromagnética y proporciona una muy buena resistencia a la abrasión.

tubo termoretráctil de poliolefina de hellermanntyton

Los tubos termoretráctiles de pared delgada se utilizan ampliamente para la protección eléctrica y mecánica. Este tubo de poliolefina de alto rendimiento se contrae rápidamente y es una opción muy demandada en el mercado de protección e identificación de cables.

Calidad robusta en la que puede confiar cuando las cosas se ponen difíciles

Los productos HellermannTyton satisfacen las necesidades de los ingenieros eléctricos y técnicos en la industria de defensaNo importa dónde implemente su equipo, diseñamos nuestros productos para resistir todo aquello a lo que puedan estar expuestos: condiciones extremas, vibración, UV, temperaturas altas y muy bajas, incendios, productos químicos y agua salada.

¡Esperamos que nos pongas a prueba!

Contactos HellermanTyton - Área de Defensa

¿Tiene alguna pregunta sobre la industria de defensa? Por favor contáctenos:

Europe, Middle East & Africa

Paweł Petykiewicz
Tel.: +48 600 201 20

 

Czech Republic
Ivan Dvorak
Tel.: +420 724 362 033

 

Central East Europe
Johannes Zarre
Tel.: +43 664 887 47821

 

France
Laurent Mary
Tel.: +33 679 64 95 95

 

Germany
Thomas Rubel
Tel.: +49 172 4042014

 

Italy
Marco Benato
Tel.: +39 335 5757638

 

Middle East
Shatadru Bhattacharya
Tel.: +97 155 614 5453
 

Poland
Paweł Petykiewicz
Tel.: +48 600 201 201


Spain
David Martínez
Tel.: +34 657972249


Turkey
Yavuz Ozdemir
Tel.: +90 530 320 56 82


UK
David Marklew
Tel.: +44 7980 873357


Asia Pacific
V Murale Krishna
Tel: +65 8700 6001

Descargas

Catálogo de Industria de Defensa

Descarga de catalogo de productos defensa 2018 hellermanntyton

 

HellermannTyton es un experto en el diseño y la fabricación de accesorios para cables presentes en entornos críticos. Calidad y servicio se unen bajo las necesidades de los contratistas de defensa. Nuestros productos permiten a los técnicos instalar, reparar, aislar, identificar, conectar y proteger de manera segura los cables eléctricos y la infraestructura de conectividad de red. 

No importa dónde implemente su equipo, ya que diseñamos nuestros productos con resistencia a vibraciones, temperaturas extremas, clima, incendios, químicos y agua salada. El catálogo que mostramos a continuación le muestra la amplia gama de accesorios y servicios que ofrecemos en Europa. Nuestra cadena de suministro es global. Disponemos de numerosas plantas de fabricación  y equipos de ventas en todas las regiones del mundo.

Descarga el Catálogo de Productos para Defensa

Tutorial: Cómo utilizar Tubos Termoretáctiles

Nuestros expertos Barry y Mark en la HellermannTyton ACADEMY te enseñan todo lo que saben sobre Tubos Termoretráctiles.
 

Sellado de Tubos Termoretráctiles con Adhesivo de Fusión en caliente.

Sellado de Tubos Termoretráctiles HellermannTyton con adhesivo de fusión en caliente.

Barry y Mark demuestran cómo sellar la cubierta de un cable utilizando formas termoretráctiles y cinta adhesiva.

Materiales en este vídeo:

  • Cinta de fusión en caliente: HMT200A
  • Formas Termoretráctiles: VG
  • Herramientas para Tubos Termoretráctiles

Tubos Termoretráctiles resistentes a Fluidos

Tubo Termoretráctil resistente a fluidos

La alta resistencia a los fluidos es crítica para muchas aplicaciones en tubos termorretráctiles. El tubo termoretráctil de pared media SE28 (contracción 2: 1) es resistente a diésel, combustibles y fluidos hidráulicos.

  • Elija el tubo termoretráctil que mejor se adapta a tus necesidades.
  • ¿Buscas una herramienta para Tubos Termoretráctiles? Haz clic aquí.

Botas Termoretráctiles con Alta Resistencia a Temperaturas.

Tutorial: Botas Termoretráctiles con alta resistencia a temperaturas.

¿Fuego? ¡No te preocupes! En este vídeo te enseñamos la resistencia de nuestras Botas Termoretráctiles GW24.

Formas Flexibles Termoretráctiles para Bajas Temperaturas.

Formas flexibles de termocontracción para bajas temperaturas HellermannTyton

Te enseñamos cómo utilizar formas termoretráctiles con cinta adhesiva termofusible TSA-200 para aplicaciones a muy bajas temperaturas.

Fácil uso de Adhesivo Expoxy con Productos Termoretráctiles

Fácil uso de adhesivo expoxy con productos termoretráctiles de HellermannTyton

Barry y Mark te demuestran cómo trabajar con precisión con el Adhesivo Expoxi V9500 suministrado en un Kit que incluye una pistola aplicadora y una boquilla especial.

  • ¿Buscas una herramienta para Tubos Termoretráctiles? Haz clic aquí.

Reparación de Cables con Tubos Termoretráctiles de Colores

Reparación de Cables con Tubos Termoretráctiles de Colores HellermannTyton

Barry y Mark demuestran cómo reparar las cubiertas de los cables con un Tubos Termoretráctiles TF21 de Colores estabilizado a los rayos UV.

  • Elige el color y dimensión de los tubos aquí.
  • ¿Buscas una herramienta para Tubos Termoretráctiles? Haz clic aquí.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 20/07/2019 © HellermannTyton 2019
Contacto