Soluciones perfectas para cualquier necesidad

HellermannTyton es un fabricante mundial que ofrece soluciones idóneas de atado, conexión, enrutado y protección de cableado aptas para cualquier tipo de mercado. Desarrollamos soluciones de mercado que ofrecen respuestas a las necesidades de la industria, sea cuales sean: requisitos específicos de uso, ahorro de costes de instalación y componentes o mejora de la calidad del producto final, entre otros.

                                                                                                                          

Cuadros Eléctricos: Identificación de Cables

Identificación de Cables para Cuadros Eléctricos
Mayor margen para la eficiencia en los cuadros eléctricos. Con las soluciones de Identificación de cables de HellermannTyton. Tenemos los productos adecuados para contribuir a que sus proyectos sean más eficientes.

Identificación de Cables para Cuadros Eléctricos

Productos para Instalaciones de Industrias Alimentarias

Una gama compuesta por bridas o cintillos de contenido metálico, etiquetas resistentes a la corrosión o tubos de PVC de muy fácil limpieza. Productos ideales para instalaciones con exigentes necesidades de limpieza y en cumplimiento con la normativa HACCP. Detección visual y magnética de cualquier pequeño fragmento. Resistencia a Temperaturas Extremas.

Más información sobre Productos para Industria Alimentaria

Construcción Naval: sistemas de cableado

Construcción Naval: Sistemas de Cableado
¿Cómo puede incrementar la seguridad y la eficiencia en lo referente al cableado? Descubra aquí cómo se puede beneficiar de la durabilidad de los sistemas de cableado sin halógenos de HellermannTyton. Certificados por DNV, GL, ABS y BV.

Construcción Naval: Sistemas de Cableado

Transporte Ferroviario

Etiquetas para cables en el transporte ferroviario
Transporte ferroviario: Confíe en HellermannTyton, un proveedor de etiquetas para cables, productos resistentes a diésel o con material PEEK, entre otros.

Etiquetas para cables para el transporte ferroviario

Plantas Solares: Sistemas de Cableado

Plantas Solares - Sistemas de Cableado para Plantas Solares
¿Cómo puede reducir los costes de mantenimiento de su planta solar? Descubra aquí cómo puede ahorrar tiempo y dinero gracias a sistemas de cableado resistentes a la radiación UV y sin corrosión.

Sistemas de Cableado para Plantas Solares

Aerogeneradores: Sistemas de Cableado

Sistemas de Cableado para Aerogeneradores
¿Cómo puede reducir el coste de la energía? Descubra cómo puede reducir los costes de mantenimiento y servicio técnico de sus aerogeneradores gracias a unos sistemas de cableado innovadores.

Sistemas de Cableado para Aerogeneradores

Soluciones para Cables en Automoción

Industria Automovilística
El equipo HellermannTyton desarrolla conceptos que mejora la productividad de la industria automovilística. Nuestra red global de ingenieros optimiza continuamente nuestra gama de productos cumpliendo siempre con los exigentes requisitos de esta industria, como la resistencia a las altas temperaturas, la aplicabilidad del servicio o la protección contra las salpicaduras.

Más información sobre la Industria Automovilística

Defensa

cables para aeronaves militares en defensa
En defensa, los cableados deben soportar condiciones extremas como las vibraciones, los rayos UV, las altas y bajas temperaturas, los incendios, los productos químicos y el agua salada. Los productos HellermannTyton satisfacen cualquiera de estas necesidades.

Soluciones para cables para defensa

Industria Aeroespacial

HellermannTyton está certificada según la normativa EN 9100 y, por lo tanto, cumple con los estándares de calidad de la industria aeroespacial. Nuetsros productos pueden desempeñar un papel crucial para lograr flujos de trabajo eficientes y optimizados. Por ello, todos nuestros productos garantizan una óptima resistencia a la temperatura, al estrés mecánico extremo y permiten una optimización del peso.

Más información sobre la Industria Aeroespacial

Aprobaciones y Certificaciones Generales

Conoce las Aprobaciones, Homologaciones y Certificaciones Generales de la gama de Productos HellermannTyton.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 09/02/2019 © HellermannTyton 2019
Contacto