25/06/2024

Impresoras de transferencia térmica: portal de configuración

Productos

Bienvenido/a a nuestro Portal de configuración de impresoras de transferencia térmica. Aquí encontrarás todos los recursos que necesitas para configurar tu impresora: los últimos drivers, firmwares, manuales, guías de instalación y vídeos tutoriales.

Haz clic en cada una de las imágenes para acceder al contenido específico de cada impresora.

______________________________________________________________________________________________________________________

 

Impresión a una cara de pequeño a mediano volumen

 

TT430

Impresora de transferencia térmica TT430

Gracias a su bajo peso y construcción compacta, la TT430 se integra perfectamente en cualquier estación de trabajo. Es fácil de usar gracias a su intuitiva pantalla táctil y a sus claros mensajes de estado, que pueden mostrarse en varios idiomas.

La TT430 se puede utilizar en cualquier lugar.

El cortador y el perforador opcionales hacen que esta impresora sea ideal para una amplia gama de aplicaciones. La resolución de 300 ppp garantiza que los códigos de barras, los símbolos de advertencia, los logotipos y el texto sean lo más nítidos posible.

 

Impresora de transferencia térmica: cómo utilizar la TT430

La impresora TT430 para volúmenes bajo - medio es perfecta para imprimir en materiales HellermannTyton como etiquetas de identificación autoadhesivas o tubos retráctiles.

Gracias a su diseño ligero y compacto, la TT430 se integra perfectamente en cualquier estación de trabajo.

También es muy fácil de usar gracias a su intuitiva pantalla táctil y a sus claros mensajes disponibles en diferentes idiomas.

¡Descubre todos los detalles en este vídeo!

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

Impresión a una cara de pequeño a mediano volumen

 

TT431

Impresora de transferencia térmica TT431

La impresora de transferencia térmica TT431 es perfecta para imprimir en materiales HellermannTyton como etiquetas autoadhesivas, tubos termoretráctiles y etiquetas de identificación.

Gracias a su bajo peso y construcción compacta, la TT431 se integra perfectamente en cualquier estación de trabajo. Es fácil de usar gracias a su intuitiva pantalla táctil LCD en color y a sus claros mensajes de estado, que pueden mostrarse en varios idiomas.

La TT431 se puede utilizar en cualquier lugar.

El cortador y el perforador opcionales hacen que esta impresora sea ideal para una amplia gama de aplicaciones. La resolución de 300 ppp garantiza que los códigos de barras, los símbolos de advertencia, los logotipos y el texto sean lo más nítidos posible.

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Impresión a una cara de gran volumen

 

TT4000+

Impresora de transferencia térmica TT4000+

La impresora por termotransferencia TT4000+ está diseñada para imprimir en elementos termorretráctiles, etiquetas autoadhesivas y carteles identificativos.

Es fácil de usar gracias a su pantalla intuitiva y mensajes de estado claros que se pueden mostrar en varios idiomas.

El cortador y el perforador opcionales hacen que esta impresora sea ideal para una amplia gama de aplicaciones.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

Impresión a una cara de gran volumen

 

TT4030

Impresora de transferencia térmica TT4030

La impresora TT4030 se adapta perfectamente a cualquier uso industrial, ya está diseñada para una amplia gama de aplicaciones. Su alta fiabilidad y sus múltiples periféricos permiten aplicaciones y soluciones adaptadas a los requisitos específicos de los clientes.

Esta impresora es ideal para imprimir en materiales HellermannTyton como etiquetas autoadhesivas, tubos retráctiles y etiquetas de identificación. También es fácil de usar, gracias a su pantalla táctil, que muestra mensajes de estado claros en varios idiomas. Y con una resolución de 300 ppp, los códigos de barras, los símbolos de advertencia, los logotipos y el texto son tan nítidos como siempre.

 

 

Impresora TT4030: introducción

Diseñada para volúmenes de impresión industriales medios y altos, la TT4030 de HellermannTyton crea etiquetas y marcadores de cables duraderos y resistentes para aplicaciones en interior y exterior que minimizarán el tiempo de inactividad y los costes asociados a la reposición de cintas y los cambios de producción.

Además, es muy fácil de usar gracias a su intuitiva pantalla táctil y a sus claros mensajes disponibles en diferentes idiomas.

¡Descubre todos los detalles en este vídeo!

______________________________________________________________________________________________________________________

 

Impresión a doble cara de gran volumen

 

TrakMark DS

Impresora de transferencia térmica TrakMark DS

La TrakMark DS es una impresora de alto rendimiento para impresión a doble cara. Esta impresora es perfecta para la impresión a doble cara en tubos termorretráctiles HellermannTyton. Con dos cabezales de impresión montados uno encima del otro, la TrakMark DS imprime en ambas caras del material al mismo tiempo.

La alta fiabilidad y los múltiples periféricos permiten aplicaciones y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los clientes. Es fácil de usar gracias a su pantalla y a sus claros mensajes de estado que pueden mostrarse en varios idiomas. La resolución de 300 ppp garantiza que los códigos de barras, los símbolos de advertencia, los logotipos y el texto sean lo más nítidos posible.

 

________________________________________________________________________________________________________________________

 

Impresión a doble cara de gran volumen

 

TT4030 DS

Impresora de transferencia térmica TT4030 DS

La TT4030DS es una impresora de alto rendimiento para impresión a doble cara. Esta impresora es perfecta para la impresión a doble cara en tubos retráctiles HellermannTyton.

Con dos cabezales de impresión montados uno encima del otro, la TT4030DS imprime en ambas caras del material al mismo tiempo. Su alta fiabilidad y sus múltiples periféricos permiten aplicaciones y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Es fácil de usar gracias a su pantalla táctil en color y a sus claros mensajes de estado que pueden mostrarse en varios idiomas. La resolución de 300 ppp garantiza que los códigos de barras, los símbolos de advertencia, los logotipos y el texto sean lo más nítidos posible.

 

Más información sobre impresoras y cintas de transferencia térmica y software de etiquetado

Distribuidores Contacto