25/06/2024

La sostenibilidad en HellermannTyton

Marcar diferencias positivas


La estrategia de sostenibilidad de HellermannTyton La estrategia de sostenibilidad de HellermannTyton


La sostenibilidad es parte integral de nuestra misión y nos comprometemos a contribuir positivamente a un futuro mejor para todos

Como fabricante y proveedor líder mundial de soluciones de gestión de cables, clientes de todos los sectores confían en nosotros para que les suministremos productos sostenibles de calidad. Nos tomamos muy en serio esa responsabilidad y nos dedicamos a reducir nuestra huella de carbono y nuestros residuos.

Nuestra pasión por la sostenibilidad se basa en ofrecer a nuestros clientes soluciones de productos ligeros y eficientes a lo largo de nuestra historia.

Lograr un futuro más sostenible requiere una innovación continua impulsada por personas comprometidas. Por eso creemos firmemente que ofrecer oportunidades de crecimiento, inclusión y compromiso a los empleados es fundamental para el éxito de nuestra estrategia.
 

  

Nota del presidente del Grupo HellermannTyton, Andrew Leyland

Andrew Leyland, presidente del Grupo HellermannTyton

"En HellermannTyton, vemos la sostenibilidad como una oportunidad para lograr cambios positivos al tiempo que hacemos crecer nuestro negocio. Reconocemos la importancia de minimizar el impacto climático de nuestras actividades y las de nuestros clientes.

Entendemos que cada contribución a la reducción de emisiones mediante la reducción de peso y un menor consumo de energía cuenta, al igual que el diseño para la reutilización y la mejora sucesiva de la reciclabilidad de nuestros productos y envases al final de su uso.

  

Estrategia y ambición

Resumen de estrategia y ambición

HellermannTyton se compromete a reducir las emisiones generadas por nuestras operaciones comerciales, productos y servicios y a apoyar activamente las aspiraciones de nuestros clientes en materia de sostenibilidad.

Para alcanzar el objetivo de la neutralidad de carbono, la estrategia de sostenibilidad integrada en toda la empresa se centra en iniciativas en cuatro áreas: Personas, Planeta, Producto y Gerencia.
 

  

Nuestro camino hacia una mayor sostenibilidad

HellermannTyton trabaja para minimizar nuestro impacto medioambiental y animar y capacitar a nuestros empleados y clientes para que contribuyan positivamente a un futuro más sostenible.

Descubra los objetivos y actividades específicos de nuestras áreas de sostenibilidad haciendo clic en las secciones siguientes.

Ayuda sobre sostenibilidad

Póngase en contacto con nosotros aquí  para sus consultas sobre sostenibilidad y gerencia. Nos aseguraremos de que la persona adecuada en nuestra empresa le proporcione la información que necesita lo antes posible. Esperamos sus noticias.