24/10/2021

Nuestras soluciones digitales –
diseñadas para hacer más fácil tu día a día.


Sigue leyendo para descubrir las nuevas funcionalidades web de las que puedes beneficiarte ya mismo.

En HellermannTyton constantemente exploramos nuevas posibilidades. Por ejemplo, lanzamos innovadores productos y soluciones que ayuden a tu negocio a ser más eficiente. También, desarrollamos nuevas soluciones digitales online para ti, con la finalidad de ofrecerte la mejor experiencia web. De hecho, en los últimos meses hemos creado nuevas funcionalidades online que te ayudan a encontrar los productos más adecuados y a interactuar con nosotros virtualmente allá donde te encuentres. Sin embargo, el descanso no es una opción para nosotros - las próximas innovaciones ya están en marcha.

 

Tus productos favoritos, siempre guardados

Change image

La búsqueda intuitiva de los productos en nuestra página web ya es posible desde hace mucho tiempo. Pero, ¿qué ocurre una vez que has encontrado el producto adecuado? En nuestra web, es posible crear una lista guardando con un solo clic aquellos productos favoritos. Simplemente regístrate en nuestra web y guarda listas con todos tus productos destacados, o incluso puedes solicitar un presupuesto directamente.

¿Aún no tienes una cuenta HellermannTyton? Una vez que te registres, podrás acceder a muchas otras funcionalidades adicionales como: 

  • Descargar una lista de productos en formato Excel
  • Descargar una lista de productos en formato PDF
  • Guardar tus productos favoritos para verlos en futuras visitas


¿A qué estás esperando?
Simplemente haz clic en el icono del portapapeles situado junto a los productos
 y empieza a guardar todos tus productos favoritos.

 

Una cuenta, numerosas ventajas

Change image later

Además, cuando creas una cuenta HellermannTyton, puedes beneficiarte de muchas otras maneras. Por ejemplo, puedes acceder a nuestros exclusivos portales web (dirigidos a clientes del sector de automoción, a usuarios de la embridadora automática Autotool CPK y a usuarios del software de etiquetado TagPrint Pro).

También, puedes descargar contenidos exclusivos y utilizar todas las funciones de las listas de productos favoritos. Además, ya estamos trabajando en nuevas soluciones digitales diseñadas para que tu experiencia en nuestra web sea lo más relevante posible para ti. 

Crear una cuenta es gratis  y tan solo te llevará unos minutos.

 

Obtén el producto correcto

Change image later

Muchos de nuestros productos están disponibles en la mayoría de distribuidores y tiendas online. Descubre dónde puedes comprar nuestros productos online o localiza qué distribuidores están cerca de ti. Compruébalo tú mismo con nuestro sencillo buscador de distribuidores.

Por supuesto, si necesitas un mayor asesoramiento, nuestro equipo de ventas está a tu disposición para encontrar las mejores soluciones de productos para ti. Además, también te ayudamos a crear productos y soluciones personalizadas a medida. Contacta aquí con nuestro equipo.

Ya seas un cliente final o un distribuidor,
encuentra en HellermannTyton tu socio ideal. Aquí y en todo el mundo.



contacto HellermannTyton

Encuentra más ejemplos de nuestros servicios digitales, como las soluciones EDI y nuestros catálogos interactivos, aquí en nuestra web.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 16/10/2021 © HellermannTyton 2021
© HellermannTyton 2021 (v4.156) | Update: 16/10/2021