24/04/2024

Nuevo Expositor de Tubos Termoretrátiles en barra para Distribuidores

Fecha: 14/03/2021

El Expositor de Tubos Termoretráctiles que mejor se adapta a tu punto de venta

Medidas del Nuevo Expositor para Termo

Segundo diseño del expositor termoretráctil

Ya está aquí el nuevo expositor para tubos termoretráctiles en barra de HellermannTyton. Ahora podrás equipar tu punto de venta y garantizar la mejor disposición del espacio. El nuevo expositor incluye:

  • Dieciséis compartimentos para tubos termo en barra
  • Stock disponible en un plazo de entrega inmediato
  • Un expositor de 1.800 mm x 602 mm.

Además, es de fácil montaje.

Podrás equipar el nuevo expositor con tubos TCN20, perfectos para cualquier instalación que necesite aislamiento eléctrico. Son de poliolefina, para pared fina, de contracción2:1 y sin adhesivo.

Los tubos MA47 son los más recomendados para instalaciones en el exterior, ya que llevan incorporado adhesivo termoplástico interior que evita la estanqueidad contra el agua. Son libre de halógenos y de contracción 3-4:1.

También podrás equipar el nuevo expositor con los His-Packs, tubos termoretráctiles en cómodos packs mini. HellermannTyton ofrece una amplia gama de productos de aislamiento que cumple las normas internacionales más estrictas.

¿Estás interesado en incorporar a tu establecimiento el nuevo expositor de HellermannTyton? Contacta con nosotros y equipa tu expositor con la propuesta que mejor se ajuste a tu punto de venta.


Nuevo Expositor para tubos termoretráctiles