19/04/2024

HellermannTyton lanza un nuevo catálogo de soluciones para FTTX

Fecha: 13/10/2021

Una gama completa de soluciones de fibra

Catálogo de Soluciones para FTTX

HellermannTyton es un líder mundial en el suministro de soluciones de infraestructura de redes de fibra, proporcionando una amplia gama de calidad y alto rendimiento tanto para uso residencial como comercial.

El nuevo catálogo ofrece una gama completa de soluciones de Fibra hasta la X (FTTX), suministrando fibra desde el Punto de Presencia (PoP) hasta el edificio y hasta el punto de terminación del cliente. FTTX es un término general que incluye FTTH (fibra hasta el hogar), FTTB (fibra hasta el edificio) y FTTM (fibra hasta el mástil) o 5G.

HellermannTyton ha diseñado una gama de tomas, cajas de distribución, puntos de conexión para clientes y cajas de pared conectorizadas que, combinadas con su selección de cierres de empalme de fibra, ayudan a ofrecer una red de fibra y la creación de ciudades Gigabit.

Novedad: Incorporación de gabocom a HellermannTyton

Con la incorporación de gabocom a la familia HellermannTyton, la oferta de FTTX incluye ahora una amplia gama de soluciones de microconductos de calidad para suministrar fibra a la propiedad y al interior.

El microducto gabocom se suministra en varios formatos con una amplia gama de herramientas, conectores y otros accesorios. El sistema gabocom está diseñado para instalaciones de fibra soplada para una conectividad de fibra más rápida.

Foco en nuevos productos

HellermannTyton ha introducido una serie de nuevos productos en la gama de soluciones FTTH. Desde MDU's hasta torpedos de fibra óptica y puntos de entrada al edificio hasta bandejas de empalme. A continuación se muestra una visión general de algunas de estas adiciones clave:

  • Torpedos de fibra óptica: Diseñados y probados en nuestras instalaciones de Northampton, hemos añadido una selección de nuevos torpedos a nuestra cartera de productos.
  • Puntos de entrada al edificio: Con una gama de nuevos puntos de entrada al edificio, HellermannTyton ofrece una serie de opciones para la red FTTH.
  • MDU's: Diseñada tanto para el sector residencial como para el negocios, la completa serie MDU de HellermannTyton tiene un armario de pared para cada tamaño de de edificio.
  • Soluciones FTTH adicionales: Con un enfoque constante en el diseño e innovación, hay una serie de nuevas e interesantes soluciones de fibra y productos auxiliares disponibles en HellermannTyton.