28/03/2024

Nuevo Catálogo de Productos y Soluciones para todos los profesionales de la industria

Fecha: 22/02/2021

Una guía imprescindible para todos los electricistas, ingenieros, técnicos de servicio e instaladores profesionales de cables.

Nuevo Catálogo de Productos 2021/2022

Nuevo catálogo  2021 con su embalaje

Hemos lanzado nuestro nuevo catálogo con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a todos los profesionales de la industria. Nuestro compromiso permanente es garantizar la calidad y seguridad en todos nuestros productos, ya sean soluciones de fácil instalación, o productos específicos para cada tipo de mercado.

 

Hemos desarrollado un catálogo repleto de productos innovadores para la sujeción, fijación, identificación, protección y aplicación de cables y sus componentes de conexión. La gama de productos y soluciones técnicas crece año tras año, por ello, ha sido tan importante la mejora del diseño. Un diseño, focalizado en el cliente para que sea aún más fácil descubrir los productos adecuados según cada necesidad de aplicación.

 

 

Estas son algunas de las novedades que ofrece el nuevo catálogo:

  • 648 páginas con nuevos productos e innovaciones
  • Comparación rápida de productos y especificaciones
  • Soluciones a medida para necesidades de aplicaciones especializadas
  • Toda la información de productos disponibles en cada página se podrá consultar de forma online en cualquier momento a través de un link situado en la parte inferior de cada página
  • Nuevas imágenes de aplicación de productos, dibujos e iconos
  • Resúmenes más fáciles de usar para ayudar a los lectores a encontrar rápidamente el artículo adecuado.

 

Además, en este nuevo lanzamiento de se incluyen links que aportan información adicional y vídeos de aplicación para las personas que no estén familiarizadas con las líneas de productos y soluciones específicas de HellermannTyton.

El nuevo Catálogo 2021/2022 es una herramienta imprescindible para todos los electricistas, ingenieros, técnicos de servicio e instaladores profesionales de cables.

Si quieres solicitar tu nuevo catálogo de productos impreso de manera gratuita pincha, aquí.

O si lo prefieres, también podrás descargar el nuevo catálogo en formato PDF pinchando, aquí.