Empalmes de cables de resina y gel IP68
RELICON: Empalmes de cables
Recientemete, hemos lanzado al mercado RELICON, la nueva gama de empalmes de cables. Contamos con empalmes de gel y resina, para garantizar la máxima estanqueidad y facilidad en cualquier instalación.
1. Empalmes de cables rellenos de Gel
Los empalmes de cables de gel garantizan una conexión de cables segura y fiable en condiciones extremas gracias a su robusta carcasa de polipropileno con alta resistencia a los impactos. Están indicados para redes eléctricas de baja tensión y son aptos para instalaciones eléctricas interiores, exteriores y bajo tierra. Destacan los siguientes modelos:
Los empalmes de gel Reliseal IP68 son ideales para las condiciones más extremas. Ofrecen una excelente protección mecánica y actúan como aislante eléctrico de gran rendimiento. Estos empalmes están disponibles en conexiones rectas.
Los empalmes de gel Relilight IP68 están diseñados para las instalaciones eléctricas más ligeras, para trabajos de iluminación LED. Estos empalmes cuentan con una carcasa retardante de llama y cumple con la norma UL94 V0. Estos empalmes están disponibles en conexiones rectas y de derivación.
2. Empalmes de cables rellenos de Resina
Los empalmes de cables de resina garantizan un aislamiento eficaz frente la humedad y el polvo. Además, son longitudinales y lateralmente resistentes al agua. Están indicados para instalaciones eléctricas de baja tensión y son aptos para aplicaciones de interior, exterior y bajo tierra y agua. Destacan los siguientes modelos:
- Empalmes de conexión recta: Serie I-Line
- Empalmes de derivación: Y-Line y T-Line y PA (en paralelo)
Estos empalmes cuentan con dos tipos de resina, la PUR33 y la PUR77. La diferencia básica entre estas dos resinas es que la PUR33 es de color verde y cambia de color cuando se hace la mezcla de los dos componentes, mientras que la PUR77 es negra y no cambia de color.
¡Contacta con Nosotros!
Suscríbase a nuestra Newsletter