Printshop: Servicio de Impresión Personalizada con entrega en 24-48H

Fecha: 05/09/2018

PrintShop

Identificación de cuadros eléctricos, a tu alcance

HellermannTyton ha presentado recientemente “PrintShop”, su Nuevo Servicio de Impresión Personalizada para Manguitos Termoretráctiles, Etiquetas de Plástico y Placas de Acero.

 

"A menudo, la falta de tiempo, la compra de una impresora y la necesaria capacitación de los empleados, son fuertes restricciones para las empresas. Todo ello, añadido a la falta de tiempo, hace aún más necesario contar con algún servicio de impresión externo".


El objetivo de HellermannTyton es ofrecer un servicio de impresión limpio, de calidad, profesional y adaptado a cada proyecto en particular. Y es que basta con enviar un simple fichero Excel para que el equipo HellermannTyton comience a producir las impresiones necesarias.


El cliente, podrá solicitar imprimir manguitos termoretráctiles, etiquetas, placas de plástico y placas de acero inoxidable. Además, el cliente podrá elegir entre diferentes tamaños, materiales y colores. Una vez que estas variables son definidas, se personalizan los productos y son enviados al cliente. HellermannTyton imprime sobre manguitos termoretráctiles, con aprobaciones ferroviarias y aeronáuticas entre otras. También, realiza marcajes sobre placas de plástico, para fijación mediante bridas. 


Por último, este servicio también está disponible para placas de acero inoxidable de la Serie MBML. Estas placas, son ideales para aquellos ambientes más extremos como la industria ferroviaria, astilleros, parques solares… Pincha aquí para ver cómo grabamos las placas de acero.

  • ¿Quieres ver cómo funciona el Servicio PrintShop? Haz clic aquí para acceder a más información.
  • Y... ¿Cuál es el precio del servicio? Pincha aquí para descargar la Tarifa de Precios PrintShop. NOTA: Todos los precios son PVP`s. Contacta con nosotros para conocer tu descuento sobre tarifa.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 08/12/2018 © HellermannTyton 2018
Contacto