Soluciones para Cables en la Industria Automovilística

Gestión de cables en la industria automovilística:
un líder de mercado para la construcción de vehículos.

HellermannTyton se caracteriza por su éxito durante años en la industria del automóvil. Nos hemos esforzado durante más de 30 años para ofrecer un buen servicio y una garantía de calidad sin compromisos. Y también, hemos aprendido que el progreso en la industria automovilística solo puede lograrse en equipo. Nuestro personal trabaja con nuestros clientes de manera cercana, contando siempre con las últimas novedades del mercado. Disponemos de una amplia variedad de piezas para automóvil diseñadas para clientes o vehículos específicos. De hecho, cada vez desarrollamos más soluciones personalizadas.

Soluciones para el ahorro de costes.

Los principales objetivos en el sector de la automoción son reducir los tiempos de desarrollo, los pesos y por supuesto, el número de piezas diferentes. Para ello contamos con una amplia gama de materiales, con experiencia en cuanto al control de la vibración, la insonorización, la resistencia al deslizamiento, la prevención de fugas y a muchos otros desafíos dentro de nuestro alcance en la gestión de cables en la industria automovilística.
Además, HellermannTyton garantiza la disponibilidad de productos específicos del cliente o del vehículo. Todas las herramientas se almacenan de forma segura y siempre están disponibles para su uso.

 

Allá donde nos necesite. Estamos a su lado.

Producimos y desarrollamos soluciones gracias a nuestro equipo global formado por más de 5.000 empleados en 38 países. Nuestro objetivo es suministrar componentes para automoción de alta calidad y un servicio excepcional en todo momento. Apoyamos a nuestros clientes localmente y aportamos nuestro conocimiento, combinando nuestra experiencia internacional con la proximidad local.

Diseño Industrial de Productos para Vehículos.

HellermannTyton ofrece las soluciones perfectas para cables en la industria automovilística. Desde la fijación y protección de cables, hasta el etiquetado de cables, nuestro catálogo se compone a día de hoy de más de 75.000 artículos así como otras soluciones hechas a medida.

Fijaciones resistentes donde otras no agarran: Serie EdgeClip.

Fijaciones resistentes para sujetar cables o conductos en automoción.

Los EdgeClips son la solución perfecta cuando no es posible utilizar agujeros de perforación o pernos de soldadura y cuando las temperaturas son excesivas para los adhesivos. Los Clips de Fijación a Perfil EdgeClips agarran firmemente los bordes y, por ejemplo, se pueden usar para unir y sujetar los mazos de cables y conductos en automoción.

Robusta y multifuncional: la Abrazadera Recuperable Ratchet P-Clamp.

Ratchet P-Clamp -abrazaderas recuperables para cables HellermannTyton

Las Abrazaderas Recuperables Ratchet P-Clamp permiten una gestión de cables y conductos flexible. Al ofrecer el mismo nivel de estabilidad que una conexión fija, su sistema de cierre por trinquete ofrece una función de liberación muy fácil. Además, es posible reutilizar la abrazadera sin tener que quitar o reemplazar ningún tornillo. 

Conexiones eléctricas seguras: Tubos Termoretráctiles SA47-LA.

SA47-LA Tubo termoretráctil para uso en automoción HellermannTyton

El tubo termoretráctil  SA47 ofrece tres grados de protección para conexiones eléctricas, como las que se encuentran en el compartimiento del motor. Además, el SA47 ofrece una excelente protección contra la humedad y la corrosión, así como una gran resistencia a aceites y fluidos comunes en automoción.  

Protección segura para productos electrónicos sensibles: Funda trenzada Helagaine HEGEMIP

HEGEMIP-HY - Funda trenzada electromagnética para radiointerferencias en vehículos, barcos y motores.

La funda trenzada HEGEMIP proporciona una protección electromagnética y cumple con los requisitos de IEC CISPR25 para radiointerferencias en vehículos, barcos y motores. Además, la funda trenzada también ofrece una protección superior a la abrasión y evita dobleces o desgarros, incluso siendo doblada a 90 °.

Permanentes y duraderas: Etiquetas Helatag 1201

Helatag 951 Etiquetas para identificación de vehículos HellermannTyton

Las Etiquetas de Transferencia Térmica HELATAG 951 Estas etiquetas son ideales para marcar superficies planas, por ejemplo, en los bastidores del vehículo. El laminado de protección transparente garantiza una buena resistencia a la suciedad y a la abrasión. Las etiquetas se pueden aplicar fácilmente de manera manual.

Autotool 2000 CPK: Sistema de embridado automático para automoción.

Autotool 2000 CPK herramienta para el autoembridado HellermannTyton

Autotool 2000 CPK es un sistema eléctrico de amarre de cables automatizado. Gracias a ello, los procesos de trabajo son más rápidos debido a su facilidad de uso y su mejorada ergonomía, con tiempos de ciclo variables de 0,8 a 1,2 segundos. Además, este sistema cuenta con un software especial que permite la documentación completa de todos y cada uno de los procesos vinculantes, así como la exportación de datos de producción almacenados.

La movilidad eléctrica está relacionada con el ingenio.

HellermannTyton cuenta con la necesaria experiencia en automoción, encontrando el equilibrio entre los aspectos económicos y ambientales. Todo ello, cumpliendo con los estándares y especificaciones de seguridad cada vez más exigentes.

Diseñamos productos para automoción hechos a medida de acuerdo con sus especificaciones del cliente. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  • Ahorro de tiempo: su consulta directa a nuestros desarrolladores de productos permite ahorrar tiempo en la fase de desarrollo.
  • Reducción del peso: reemplazando el metal por plástico, sin comprometer la calidad o el rendimiento. Las piezas moldeadas por inyección de HellermannTyton ofrecen una gran libertad de diseño que, a su vez, facilita la integración de otros elementos funcionales. Además, son resistentes a la corrosión para una gestión de cables duradera en la industria automovilística.
  • Por último, podemos presentar alternativas optimizadas en función de costos, piezas y optimizaciones de componentes. Incluso le podemos ayudar a seleccionar el material correcto o desarrollar algún otro junto con nuestros proveedores de materia prima.
     

 

Tú ganas proyectos. Y nosotros ganamos tu confianza.

Como proveedor líder en soluciones para cables en automoción, garantizamos cumplir con los requisitos específicos de la industria. En otras palabras, puede estar seguro de que todos los productos cumplen con los estrictos estándares de la industria automovilística.
(Certificación ISO 14001, ISO9001, ISO 16949, DE AEOF 100652)

¡Contacta con Nosotros!


Update: 13/10/2018 © HellermannTyton 2018
Contacto