Transporte Ferroviario: Confíe en las innovadoras soluciones de un proveedor global.

Siempre un paso por delante:
Somos el proveedor preferente para la Industria Ferroviaria

No existe una mejor expresión para describir nuestra amplia experiencia en el Sector Ferroviario: sea cual sea el aspecto a considerar, siempre estamos «un paso por delante». Por un lado, porque contamos con la Certificación IRIS que nos convierte realmente en la primera opción como proveedor preferente.

Cumplimos las siguientes Normas Internacionales de la Industria Ferroviaria (International Railway Industry Standards, IRIS), y, en cuanto a etiquetas para cables, le proporcionamos todo lo necesario para la seguridad de su negocio. Por otra parte, contamos con un importante factor de innovación, ya que constantemente desarrollamos novedades en la construcción de vehículos ferroviarios.

HellermannTyton es un socio capaz de ofrecerle absolutamente todo lo que necesita: experiencia, calidad y la seguridad de una marca internacional.


HellermannTyton INSIDE.
Tenemos mucho que enseñarte.

Descubra por qué somos como somos. Nos lo cuenta uno de nuestros jefes de producto, dedicado en cuerpo y alma al producto y a su máxima funcionalidad.


La construcción de vehículos ferroviarios, en acción

Desarrollos especiales para el Transporte Ferroviario:
con certificación y larga vida útil.

Nuestros Centros de Desarrollo, distribuidos de manera estratégica por todo el mundo, se fusionan una y otra vez para diseñar continuamente soluciones de etiquetas para cables para la industria ferroviaria. Y así, llevamos más de 20 años haciéndolo.

En este sentido, la cooperación entre socios es un factor totalmente decisivo. Gracias a la seguridad y eficiencia de esta cooperación, HellermannTyton desarrolla productos y servicios certificados surgidos a partir del profundo conocimiento de su sector.

Construcción de vehículos ferroviarios en la nave con productos de HellermannTyton

Etiquetas para Cables: Marcador de Tubos Termoretráctiles TLFX DS.

Transporte ferroviario: TLFX-DSEstas Etiquetas para Cables en formato escalera, han sido específicamente diseñadas  para el Transporte Ferroviario. Los marcadores termoretráctiles cumplen con los estándares más exigentes en lo relativo a una escasa flamabilidad.

 

Además, se encuentran sujetos a cualquier certificación de relevancia en el sector y se pueden imprimir fácilmente como etiquetas permanentes para cables utilizando el proceso de impresión por transferencia térmica.

Placas de Identificación TIPTAG: Para Normativas de Protección contra Incendios Muy Estrictas. 

Transporte ferroviario: TIPTAGEn áreas de seguridad con normativas de protección contra incendios muy estrictas, resultan especialmente adecuadas las Placas de Identificación TIPTAG.

 

Estas placas cumplen con cualquier requisito exigido por la industria ferroviaria, ya que carecen de Halógenos y son muy especialmente adecuadas por sus excelentes propiedades mecánicas flexibles.

Imprima a Dos Caras: Impresora de Transferencia Térmica TrakMark DS.

Transporte ferroviario: TrakMark DSEsta Impresora de Transferencia Térmica es ideal cuando se requieren grandes volúmenes de impresión en un corto tiempo. 

 

La impresora TrakMark DS alcanza los 125 milímetros por segundo, una velocidad de gran eficiencia que le permitirá cumplir con las previsiones requeridas.

 

Protección de Cables para el Transporte Ferroviario: Canal Ranurado HTWD-HF.

Transporte ferroviario: HTWD-HFSin Halógenos y con una elevada protección contra incendios, este Canal de Cableado está compuesto por una combinación especial de polímeros que ofrece todas las ventajas necesarias para una protección de cables segura y con un notable ahorro de espacio.

 

Este canal es ideal para áreas con una elevada concentración de personas o con objetos de gran valor material.

 

Helagaine Twist-In-FR: Especiales para Abrasión y Sacudidas.

Transporte ferroviario: Helagaine Twist-In FRLas Fundas de Protección Helagaine Twist-In-FR son unas fundas de muy rápida aplicación, lo que supone una notable ventaja en cuanto a eficiencia se refiere. 

 

 

Las magníficas propiedades de protección contra incendios convierten a esta funda autocerrable en imprescindible para la industria ferroviaria justo allí donde la seguridad es la máxima prioridad.


Helawrap HWPAV0: Para condiciones Exigentes y una Alta Protección contra Incendios.

Transporte ferroviario: Helwrap HWPAV0¡Agrupación y Protección de Cables en un único paso! Con el Organizador de Cables Helawrap HWPAV0 puede conseguirlo de una forma muy sencilla.

 

La protección extrema contra la abrasión y las excelentes propiedades de protección contra incendios son las características esenciales para su uso certificado en vehículos ferroviarios.

 

EVO9: Una Herramienta de Aplicación de Bridas de Gran Eficiencia.

Transporte ferroviario: EVO9EVO7 ha sido diseñada la la instalación de bridas de un ancho de hasta 4,8mm


Gracias a EVO9 ahora puede finalizar sus procesos de trabajo de manera aún más rápida.

 

La Especialidad de HellermannTyton: Bridas para el Transporte Ferroviario.

Transporte ferroviario: serie TNuestra especialidad consiste en desarrollar soluciones de organización de cables específicas para cada sector. En concreto, para el transporte ferroviario llevamos más de 20 años trabajando y marcando una y otra vez nuevos hitos con nuestras innovaciones.

Así ocurre, por ejemplo, con las Bridas de la serie T: con dentado interior para una sujeción fiable al mazo. La Serie OS, por el contrario, presenta un dentado exterior para que la brida quede absolutamente lisa al entrar en contacto con el cable. Si se requieren fuerzas de sujeción especiales o uniones estancas fiables, como por ejemplo en fuelles, recomendamos nuestra Serie KR, un sistema patentado con un cabezal de cierre especial.

 

 

Transporte ferroviario: muchas bridas de HellermannTyton cumplen los requisitos de la norma DIN EN 45545

Excelencia para el Transporte Ferroviario:
con certificados reconocidos internacionalmente

Hace casi dos décadas comenzamos a crear soluciones de organización de cables seguras para la industria ferroviaria. Este sector destaca principalmente por su carácter interdisciplinar y por los cambiantes requisitos técnicos del mercado. 

Tras el paso de estos años, certificaciones como la evaluación según la norma DIN EN 45545 y las leyes más estrictas relativas a la protección contra incendios, cobraron cada vez más importancia.

Por lo tanto, la línea de trabajo adoptada por la empresa ha sido la de trabajar «para ir siempre por delante». Prestamos atención a los actuales métodos de trabajo y mantenemos un permanente contacto mundial con numerosas entidades certificadoras, lo que nos permite adaptarnos a futuras certificaciones antes de que usted lo precise. Nuestros expertos se encuentran a su disposición en 37 países.

 

Por lo tanto, puede contar con nuestro apoyo desde la fase inicial de planificación de nuevos vehículos ferroviarios o ante cualquier consulta con nuestro Servicio Técnico. Esa es básicamente «la esencia de HellermannTyton»: alcance + cooperación.

Interior de un vehículo ferroviario

Previsión y
Planificación a largo plazo

"Conocer las tendencias y desarrollar innovaciones de acuerdo a una planificación": estas son dos de nuestras características más relevantes.

Por ejemplo, durante muchos años no existió ninguna certificación necesaria para bridas. Sin embargo, gracias a nuestra cooperación con entidades certificadoras, desarrollamos bridas bajo el cumplimiento de estas normas con anterioridad a su exigencia legal.


Una vez más, se aprecia cómo cumplimos estrictamente nuestro principio rector: siempre un paso por delante.

Interior de un tren: etiquetas para cables con HellermannTyton

Reducción de costes en la Planificación de Proyectos

Transporte ferroviario: CADDe cara a reducir los costes en la planificación de proyectos y, para poder hacer planificaciones con una mayor certeza, contamos con CADENAS

Gracias a CADENAS, usted puede localizar la solución perfecta sin necesidad de desarrollarla previamente, utilizando la Tecnología 3D para comprobar la viabilidad inmediata de los productos acabados para su sistema. Acceda aquí a más información sobre CADENAS.

 

La Innovación es el Resultado de la Evolución Dirigida

Transporte ferroviario: EVO9La Innovación es la consecuencia de una evolución bien orientada. 
Por ejemplo, gracias al desarrollo de la herramienta de aplicación EVO7, ahora la EVO9 marca nuevos hitos en lo relativo a eficacia y seguridad. 

Acceda aquí a más información sobre Herramientas para Bridas EVO9.

Seguridad y calidad de funcionamiento.
Seguridad y cumplimiento con certificados.

En el Transporte Ferroviario existen estrictas normativas de seguridad que determinan la aptitud de un producto para el mercado. En este sentido, los certificados internacionales son de elevada importancia.

Por ello, las Normas Internacionales de la Industria Ferroviaria (International Railway Industry Standards, IRIS) son ya un aspecto esencial con el que cumplen los productos HellermannTyton. Como fabricante con largos años de experiencia en la industria ferroviaria, cumplimos con cualquier requisito de este tipo y nos encontramos plenamente orientados a las necesidades del cliente.

En particular, la buena armonía entre procesos como la gestión de proyectos, la gestión de la configuración y la gestión de la obsolescencia, desarrolla un alto grado de seguridad y eficiencia en su negocio.

Transporte ferroviario: Etiquetas para cables, protección de cables y guiado de cables, todo de un único proveedor

Además, numerosas abrazaderas HellermannTyton cumplen los requisitos de la norma DIN EN 45545. En dicha norma, se describe el comportamiento que deben mantener los materiales y los componentes en caso de incendio según la prescripción de la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC).

Esta norma ha sido superada por los siguientes productos, utilizados habitualmente en la construcción de vehículo ferroviarios.

 

Contribuimos al éxito de su negocio en todos los sentidos.

HellermannTyton piensa y actúa de forma integral para su sector: desde el envío de uno de nuestros instructores a sus propias instalaciones para presentar nuevos sistemas, hasta la expedición de los certificados más innovadores. HellermannTyton es, sin duda, su socio de confianza. Contacta con Nosotros.

Trenes en la estación: HellermannTyton ofrece productos certificados para el transporte ferroviario

¡Contacta con Nosotros!


Update: 16/09/2017 © HellermannTyton 2017