HellermannTyton ACADEMY


Bienvenido a HellermannTyton ACADEMY

"Saber es poder"

 

Los vínculos y relaciones entre las personas, sumado a los conocimientos, son factores que alcanzan la clave hacia el éxito. Algo que seguirá siendo así también en el futuro. HellermannTyton ACADEMY es un sistema para compartir, utilizar y multiplicar el conocimiento y, gracias a ella, es posible intercambiar experiencias.

Descubra HellermannTyton ACADEMY y aproveche la oportunidad de adquirir nuevas cualificaciones y establecer nuevos contactos para desarrollar e incrementar con éxito su negocio.

Objetivo Común: alcanzar el éxito a través del conocimiento

"El éxito se multiplica cuando se comparte el conocimiento"

 

HellermannTyton ACADEMY garantiza un intercambio global de información en todas las áreas y a todos los niveles. Cualquier profesional o trabajador está invitado a compartir sus conocimientos. Juntos tendremos más éxito.

Las sesiones de formación son creadas ex profeso a medida de sus necesidades específicas y le ofrecen la posibilidad de conocer más a fondo nuestros productos y novedades, además de la aplicación de los mismos en diferentes mercados y sectores.

Como cliente, tú también puedes formar parte de HellermannTyton ACADEMY. Nuestra ACADEMY crece contigo, y al mismo tiempo, esto supondrá una valiosa contribución de cara a mejorar el éxito de tu empresa ¡Te damos la bienvenida a nuestro equipo!

Nuestro objetivo es convertir a HellermannTyton en su primera opción en lo referente a las soluciones para cables. Un intercambio de experiencias bien constituye una base magnífica para contar con unos conocimientos competentes y ejecutar acciones profesionales en todos los mercados, productos y áreas corporativas. El incremento de los conocimientos facilita el trabajo y acorta los procesos lo que, a su vez, permite garantizar el éxito a largo plazo mientras damos forma juntos a nuestro futuro.

Ventajas y Beneficios de HellermannTyton ACADEMY

"Infinidad de Posibilidades"

 

HellermannTyton ACADEMY es un espacio en el que se comparten y se transfieren conocimientos. Esto puede producirse de manera online (a través de nuestra Intranet, en Internet o en plataformas de aprendizaje electrónico) o también, cara a cara, ya sea a nivel local o externamente, en forma de seminarios, talleres o grupos de expertos o bien como una combinación entre diversas variantes.

En las sesiones iniciales, comenzaremos con la formación sobre productos, y en el futuro, la ampliaremos con conocimientos sobre el mercado, información sobre e-business, seminarios de marketing y charlas sobre producción y calidad, entre otros muchos aspectos.

  • HellermannTyton ACADEMY fomenta la creatividad y las relaciones interdepartamentales.
  • Esto es importante, especialmente cuando concurren aspectos complejos que nos plantean un reto.
  • Mejore sus conocimientos sobre productos y aproveche todas las posibilidades que le ofrece HellermannTyton.
  • Incremente exponencialmente sus capacidades gracias a nuestra formación, lo que ampliará sus perspectivas de éxito.
  • Facilite su trabajo y acorte los procesos a fin de reducir el tiempo que dedica al trabajo.
  • Benefíciese del saber-hacer de otros expertos y equipos de especialistas.
  • Adquiera nuevos contactos en diferentes áreas especializadas.
  • Utilice HellermannTyton ACADEMY como plataforma para estar al día.
  • Gracias a su implicación, trabajaremos a modo de un equipo global unido para convertir HellermannTyton ACADEMY en una historia de éxito personal y profesional: ¡para su beneficio y para el de HellermannTyton!

Vídeos de Funcionamiento de Productos

"Inspírate con Nuestros Vídeos"

 

HellermannTyton dispone de elementos tan diferenciadores como una herramienta para retirar EdgeClips, una solución de fácil impresión y una técnica de mejora de la producción., perfeccionando ya no sólo los procesos internos, sino también la forma en que trabajan nuestros clientes.

El objetivo de HellermannTyton ACADEMY es compartir conocimientos y experiencia. Por tanto, únete a nosotros y comparte los secretos del éxito. Experimenta el intercambio de conocimientos. Siente la fuerza de la innovación. Únete a nuestra plataforma de ideas. Eso es verdadermente HellermannTyton ACADEMY. Inspírate con nuestros vídeos.


Solución Fácil Impresión (Easy-Print)

Un cliente buscaba una solución de impresión que eran incapaces de encontrar por sí mismos. En aquella época, los operadores dedicaban más tiempo a gestionar el material que a manejar los datos. HellermannTyton desarrolló una técnica que supone una gran ventaja para el cliente gracias a un enorme ahorro de tiempo.

 

 

 


Herramienta para retirar EdgeClips

Un cliente que tenía que instalar los Clips de Perfil EdgeClips los montó en un vehículo... pero en un lugar incorrecto. Resultaba muy difícil retirar los EdgeClips con un destornillador o unas tenazas, teniendo cuenta además que el tiempo apremiaba.
La directora de proyecto Melanie Schwarzbach y su equipo encontraron una solución para ello. La idea era introducir la herramienta por debajo del clip, volver a tirar de ella por encima del borde y levantarlo así. Más fácil, imposible.

 

 


Mejora de la producción

El director de gestión de moldeo en HellermannTyton, Markus Müller, tuvo la idea de añadir un simple cepillo a una máquina de moldeo por inyección:
al combinarse el dispositivo de retirada de la espiga con un cepillo hecho a medida, se garantiza un proceso de desmoldeo fiable y se ahorra tiempo de producción.

 

 

Una oportunidad disponible en todo el mundo

"Aproveche nuestra amplia oferta de formación"

Si estás interesado en recibir formación específica sobre mercados o productos específicos, por favor, contacta con nosotros (véase el recuadro de contacto en la parte superior). Disponemos de una red de instructores en todo el mundo, dispuestos a presentar productos y prestar apoyo en cada una de sus preguntas.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 16/10/2017 © HellermannTyton 2017
Contacto