Instalaciones Eléctricas Innovadoras, Seguras y Planificadas.


Instalaciones Eléctricas de Calidad, con Productos HellermannTyton

Una instalación eléctrica profesional no precisa únicamente de especialistas bien capacitados, sino también, de una gama de productos de calidad. Con el fin de ayudar a que el trabajo de electricistas e ingenieros sea más seguro y eficiente, HellermannTyton desarrolla prácticas soluciones para la instalación eléctrica. Por ejemplo, con el sistema instalación de cables CableScout+, los cables se pueden instalar y localizar más rápidamente.

También, contamos con los conectores eléctricos HelaCon, que garantizan una instalación de cables rápida y segura en viviendas y edificios. Por otro lado, las cintas aislantes HelaTape, simplifican el aislamiento, agrupamiento, estanqueidad e identificación de los cables. La gama de productos disponibles para el ámbito de las instalaciones eléctricas se completa con SpotClip; dispositivos de montaje para focos en techos fabricados.

 

 

HellermannTyton únicamente utiliza materiales de la más alta calidad y con una larga vida útil para garantizar instalaciones eléctricas duraderas y que cumplan con las más altas exigencias de seguridad. La seguridad de las instalaciones eléctricas es un criterio que se tiene en cuenta desde el proceso de diseño de producto.

Los conectores eléctricos HelaCon permiten visualizar la conexión; un aspecto de seguridad importante durante la inspección y aprobación de las instalaciones eléctricas. Además, también disponemos de conectores eléctricos por racor que se pueden utilizar en pared o en construcciones empotradas y en todo tipo de cajas de empalmes. HellermannTyton ofrece soluciones que garantizan un fácil manejo, a la vez que garantizan la seguridad de las instalaciones eléctricas, incluso en lugares de difícil acceso o instalaciones de focos.

HelaTape: Cintas Aislantes

Cintas aislantes  de PVC  HelaTape HellermannTyton

En instalaciones eléctricas, las Cintas Aislantes HelaTape se utilizan para aislar, fijar, agrupar, sellar y marcar cables. HelaTape está disponible en diferentes tamaños, colores y materiales para su uso en instalaciones eléctricas para reparar cables, sellar puntos de conexión, advertir de cableados tendidos de manera provisional o como medio de marcaje de cables.

Por ello, las Cintas Aislantes de PVC HelaTape Flex contienen adhesivos especialmente adaptados a diferentes áreas de aplicación, prestando una especial atención a sus propiedades mecánicas en instalaciones eléctricas. HelaTape Power está fabricada a base de caucho y se utiliza para proteger, aislar y sellar instalaciones eléctricas.

Por otro lado, HelaTape Shield, son cintas diseñadas para reparar mallas eléctricas. Por último, HellermannTyton también ofrece HelaTape Tex, una cinta textil para utilizar en la construcción de stands, exposiciones y diseños de escenarios.

HelaCon: Conectores Eléctricos por Racor

Conectores Eléctricos para cables transparentes de colores HelaCon HellermannTyton

Los conectores eléctricos HelaCon Plus Mini, HelaCon Easy, HelaCon Reconectable y HelaCon Lux son compatibles en instalaciones eléctricas tanto profesionales como en viviendas y edificios.

Por ejemplo, el nuevo HelaCon Plus Mini permite trabajar fácilmente con cables rígidos y flexibles, ofreciendo una fácil aplicación en instalaciones situadas en áreas elevadas. Gracias a sus diferentes colores, es posible distinguir el empuje de los cables durante la instalación eléctrica.

Los conectores HelaCon ReConectable son utilizados para instalaciones eléctricas que requieran cualquier tipo de cable.

Por otro lado, el diseño de HelaCon Easy es perfecto para espacios reducidos y es utilizado con cables rígidos. Por último, HelaCon Lux, es un innovador conector de colores utilizado en la instalación de luces cuando los cables rígidos están conectados a cables flexibles.

Cable Scout+: Guías pasacables

Guías pasacables para ruteado y guiado de cables Cable Scout+ HellermannTyton

CableScout+ es una herramienta multifuncional que simplifica cualquier tipo de enrutado de cables. Estas guías pasacables están disponibles en diversos sets, compuestos cada uno por una caja de gran resistencia y diversos accesorios.

Sus barras flexibles, adaptadores, ganchos, ojales de guía, luces, imanes, cadenas y pinzas de sujeción para cables, convierten el sistema de instalación de cables CableScout+ en una herramienta universal en las instalaciones eléctricas. Con la ayuda de guías de fibra de vidrio reforzado, guiar cables resulta mucho más fácil, incluso en instalaciones de difícil acceso, por lo que su utilización permite ahorrar mucho tiempo.

SpotClip: Dispositivos de Montaje para Focos

Dispositivos de montaje y protector de focos de luz SpotClip HellermannTyton

Los focos instalados en techos generan tanto calor que los materiales aislantes pueden llegar a arder por la acumulación de calor y el sobrecalentamiento, derivando en incendios peligrosos. Para evitarlo, HellermannTyton ha diseñado el Protector de Focos SpotClipun dispositivo de montaje para focos empotrados.

Estos innovadores dispositivos de montaje para focos se pueden incorporar fácilmente a paneles o placas de yeso durante la instalación eléctrica. De este modo, el aire puede circular alrededor de la luz, evitando así un sobrecalentamiento peligroso. Además, los protectores de focos empotrados SpotClip también favorecen la vida útil de las bombillas.

HelaTape: Cintas Aislantes

Cintas aislantes HelaTape

Las Cintas Aislantes HelaTape, de HellermannTyton, son cintas óptimas para agrupar, aislar, fijar, sellar y marcar cables en aplicaciones presentes en todo tipo de aplicaciones eléctricas.

Las Cintas de PVC están diseñadas para aplicaciones de baja tensión y están disponibles en diversos tamaños y colores. Las Cintas de Caucho son adecuadas para sellar y aislar cables y empalmes en aplicaciones de baja, media y alta tensión. Las Cintas Textiles son extremadamente resistentes y resultan ideales para identificar, fijar y reparar.

Cintas de PVC

Cintas aislantes de pvc para instalación eléctrica hellermanntyton

Las Cintas Aislantes de PVC están diseñadas para aplicaciones de baja tensión y están disponibles en diferentes colores y tamaños.

Cintas de Caucho

Cintas de caucho autoamalgamante y conductiva para apantallado de cables

Las Cintas Aislantes de Caucho son las más adecuadas para sellar y aislar cables y empalmes de baja a muy alta tensión.

Cintas Textiles

Cintas textiles para cables hellermanntyton

Las Cintas Textiles están disponibles en diferentes colores y tamaños y resultan muy útiles para diferentes aplicaciones. Además, las cintas no se rompen con facilidad y se puede escribir sobre ellas.

HelaCon: Conectores Eléctricos

Conectores eléctricos para cables HelaCon hellermanntyton

La conexión de líneas y equipos eléctricos en aplicaciones para viviendas requiere de dispositivos adecuados para que su uso resulte rápido, fácil, seguro y fiable. Para facilitar el trabajo diario de los instaladores, HellermannTyton ha diseñado los Conectores HelaCon, para proteger y conectar conductores y luces.

HellermannTyton es un fabricante mundial que ofrece soluciones de sujeción, conexión, trazado, protección e identificación de cables de alto rendimiento en diferentes mercados. Desarrollamos soluciones específicas para industria, atendiendo a diferentes requisitos de aplicación, ahorrando en costes de instalación y componentes y mejorando la calidad del producto final.
 

HelaCon Easy

Conectores eléctricos para cables en instalaciones eléctricas HelaCon Easy

Gracias a su diseño compacto, los conectores eléctricos HelaCon Easy posibilitan la conexión de conductores en aquellas instalaciones de hogar en las que el espacio es limitado.

HelaCon Lux

Conectores eléctricos para cables en instalaciones eléctricas HelaCon Lux

Los Conectores HelaCon Lux resultan más adecuados para conectar cables rígidos con cables semirígidos, especialmente en instalaciones de iluminación.

HelaCon Plus Mini

Conectores eléctricos para instalaciones eléctricas HelaCon Plus Mini

El innovador diseño de doble muelle de los conectores eléctricos HelaCon Plus Mini ofrece la mejor alternativa posible cuando es necesario insertar los conductores en instalaciones del hogar de manera cómoda y con la máxima seguridad.

HelaCon Reconectable

Conector eléctrico de cables reconectable HelaCon Releasable HellermannTyton

Helacon Reconectable proporciona la mejor solución para cables rígidos, semi-rígidos y flexibles. Disponibles en versiones para 2, 3 y 5 polos.

Cable Scout+: Guías Pasacables

Guía pasacable para el ruteado de cables Cable Scout+ HellermannTyton

El sistema de instalación de cables Cable Scout+ es una de las herramientas líderes del mercado de la instalación profesional de cables que ha demostrado ser capaz de ahorrar costes en multitud de tareas vinculadas a la instalación de cables. Además, CableScout+ permite realizar con una sola mano numerosos trabajos de instalación, reduce la interrupción en lugares de trabajo con poco espacio y aumenta la seguridad al reducir la necesidad de utilizar escaleras.

Set Mini

guía pasacables para instalación de cable Cable Scout+ hellermanntyton

El Set Mini está diseñado para caber en una caja de herramientas. Incluye una barra flexible blanca de 40cm, un puntal redondo, un mini gancho y un mini ojo.

Set Básico

Guías pasacables para instalación de cables Cable Scout+ basic set hellermanntyton

El Set Básico está diseñado efectuar una instalación de cables básica. Incluye una barra flexible blanca de 15cm, un conversor, un gancho y un mini ojo.

Set Deluxe

Guías pasacables para instalación de cables Cable Scout+ deluxe set hellermanntyton

El Set Deluxe es un completo set concebido para efectuar instalaciones mayores. Incluye una barra flexible blanca de 15cm, un aro, un conversor, un gancho, un mini ojo, un puntal redondeado, un puntal plano, una linterna y un imán.

SpotClip: Dispositivos de Montaje para Focos

Dispositivos de montaje para focos y protector de focos SpotClip

El protector de focos SpotClip es un producto exclusivo desarrollado para facilitar la instalación de focos que asegura que se mantenga la distancia de seguridad entre el foco, la lámina aislante y el aislamiento del propio techo.

SpotClip-I

Dispositivos de montaje para focos SpotClip-I

SpotClip-I ha sido desarrollado para la instalación de focos en construcciones con materiales secos sin mortero y aplicaciones con construcciones acústicas.

Puede ser instalado después de la construcción, útil tanto en edificios nuevos como antiguos.

SpotClip-II

Dispositivos de montaje para focos SpotClip-II

SpotClip-II ha sido desarrollado para bombillas de hasta 95 mm de alto y asegura la distancia de seguridad entre el foco, la lámina de aislamiento y el aislamiento del techo. Puede ser instalado después de la construcción, siendo útil tanto en edificios nuevos como antiguos.

SpotClip-III

Dispositivos de montaje para proteger focos en instalaciones SpotClip-III

SpotClip-III es un soporte de montaje para la unidad de alimentación externa que ofrece más espacio para instalar el foco, asegurando la distancia de seguridad entre la lámpara, la lámina de aislamiento y el aislamiento del techo. Además, SpotClip-III gracias a los picos del final de sus patas, previene la instalación ante posibles movimientos.

SpotClip-Box

Dispositivos de montaje para protección de focos en instalaciones SpotClip-Box

SpotClip-Box garantiza la distancia de seguridad entre el foco, la lámina antihumedad y el material aislante. Posee unos picos en la parte inferior del producto que evitan su deslizamiento durante la instalación. Además, precisa de una conexión sin tornillos, gracias a los conectores HelaCon Lux ya incluidos.

SpotClip-Kit

Dispositivos de montaje para proteger focosen instalaciones SpotClip-Kit

SpotClip-Kit es un protector de focos para construcciones industriales que posee unas extensiones adicionales en los extremos, lo que impide que se desplace durante la instalación. Disponibles en alturas de 150 y 240 mm.

SpotClip-Plate

Protector de focos para construcciones industriales SpotClip-Plate

SpotClip-Plate distribuye el peso del foco de manera equitativa sobre la rejilla del techo técnico. Se puede combinar con SpotClip-Kit, SpotClip-Caps o colocarse uno encima de otro con los SpotClip-Tubes estándar para asegurar la distancia requerida y además, su material con retardante de llama acorde a UL94V2, reduce el riesgo de daños en el aislamiento debido a la acumulación excesiva de calor.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 11/11/2017 © HellermannTyton 2017
Contacto