Quiénes somos


Bienvenido a HellermannTyton

Especialistas en Soluciones para Cables

HellermannTyton es un fabricante líder de productos para la fijación, instalación, conexión, aislamiento, protección e identificación de cables eléctricos e infraestructuras de redes de datos. Además, también desarrollamos piezas específicas a medida para aplicaciones industriales de clientes.

Desde 1935, nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras para cualquier necesidad para cables, priorizando en todo momento la satisfacción del cliente. Nuestra cartera de productos incluye más de 75.000 referencias. Operamos en 15 centros de fabricación a nivel mundial y desarrollamos productos en 11 ubicaciones. Más de 4.500 empleados trabajan en HellermannTyton en 37 países en todo el mundo, ofreciendo un servicio y un asesoramiento de primer nivel allí donde usted lo necesite.

Profesionales de todos los sectores y países confían en nuestra marca y productos, gracias al diseño, calidad  e inspiración de éstos.

HellermannTyton desarrolla gamas de producto específicas para industria para sobrepasar cualquier barrera, en cualquier lugar.

Inspirados por la Torsión

Un ejemplo: Innovación para Turbinas Eólicas: El Loop Spacer

innovación HellermannTyton loop spacer

Minimiza el desgaste provocado por la torsión en los revestimientos de los cables en la zona de la góndola giratoria. El Loop Spacer también se puede instalar fácilmente en parques ya existentes y mejora además las propiedades de refrigeración de los cables.

Una amplia experiencia en el sector

"Desde la fuerza de torsión hasta la reducción del peso": Cada sector plantea sus propios retos en cuanto a la organización de los cables.  Por ello, gracias a sus conocimientos especializados, HellermannTyton desarrolla tecnologías y soluciones específicas para diversos mercados y sectores. Esto incluye, entre otros:

HellermannTyton desarrolla productos con los que contar incluso en las condiciones más extremas.

Inspirados por las exigencias

Protección en entornos muy exigentes: Helagaine HEGMAN.

Helagaine HEGMAN

Para aplicaciones con elevadas exigencias de altas temperaturas y seguridad contra incendios, la funda trenzada de NOMEX® HEGMAN-02 ofrece una excelente protección mecánica.

La alta ductilidad del material trenzado permite un montaje sencillo, incluso cuando se trabaja con largas secciones y conectores ya instalados. Además, las fundas trenzadas no inflamables ofrecen una muy alta resistencia a fluídos y a la radiación; y son repelentes tanto al agua como al aceite.

Extremadamente especializados.

Para hacer frente a exigentes condiciones permanentes, HellermannTyton analiza continuamente la utilización de nuevos materiales. En numerosas ocasiones, nuestros productos y procedimientos de fabricación son únicos en su ámbito.

Bridas PEEK.

Bridas para alta temperatura PEEK

PEEK es el material termoplástico más potente disponible en la actualidad y que ofrece una resistencia permanente a temperaturas de entre -55 °C y +240 °C.

Bridas MST.

Bridas de acero inoxidable MST

El Acero Inoxidable SS304 ofrece una resistencia química y una estabilidad mejorada frente a las vibraciones a temperaturas de entre -80 °C y +538 ºC.

M-BOSS Compact

Impresión en Acero Inoxidable M-BOSS Compact

El sistema de marcado sobre Acero Inoxidable permite una magnífica legibilidad de los caracteres en entornos severos.

Bridas para aplicaciones de alta fuerza de atado.

Bridas de plástico para alta tensión

Permiten realizar fijaciones en pernos roscados y tornillos con un par de apriete elevado.

HellermannTyton le permite ganar tiempo notablemente durante la instalación, planificación y el proceso de pedido.

Inspirados por el tiempo

 

 

Una aplicación un 25% más rápida: Bridas Q-tie.

Bridas de plástico de fácil instalación

Tan sólo coloque y apriete  Brida de Cabezal Abierto Q. Su avanzado diseño le permite ahorrar dos pasos de trabajo con respecto a la aplicación de otras bridas convencionales: el paso del extremo de la brida por la cabeza y el consiguiente cambio de mano para apretar.

La forma de cabeza abierta de la Serie Q hace tan fácil la inserción que incluso es posible trabajar rápido llevando puestos los guantes de trabajo. El diseño de grandes dimensiones de la lengüeta de agarre en el extremo de la brida permite un agarre rápido, y resulta fácil encontrar la muesca en la cabeza de la brida. Así se pueden realizar en cuestión de segundos instalaciones ciegas incluso con muy poco espacio y tiempo.

Una rápida disponibilidad.

Atención al cliente hellermanntyton

Un proceso de pedido más rápido.

La realización de pedidos y los planes de suministro se realizan de forma completamente automatizada según los estándares EDI.

Un contacto directo.

En HellermannTyton puede contactar de manera directa con su persona de contacto local. Nuestros asesores cuentan además con todas las competencias necesarias a la hora de tomar decisiones.

Una rápida disponibilidad.

Una amplia red mundial de distribuidores garantiza la máxima rapidez en el suministro tanto de cantidades pequeñas como de grandes pedidos.

HellermannTyton es un equipo internacional entusiasmado por ofrecer las mejores soluciones en todo lo relacionado con el cable.

Inspirados por el equipo

No importa qué sede HellermannTyton conozca; en todas ellas le espera un equipo con el mejor trato y la máxima fiabilidad. 10.000 clientes en toda Europa han confirmado en numerosas encuestas que estamos en el camino correcto, pues un 98% de ellos nos recomendarían a sus colegas. Queremos conservar este resultado en el futuro e incluso mejorarlo en la medida de lo posible. Con productos de alta calidad, pero muy especialmente también con empleados motivados: personas que saben escuchar, que se preocupan y que intentan satisfacer todas las necesidades del cliente.

 

HellermannTyton ACADEMY

HellermannTyton

Con el fin de incorporar las nuevas soluciones al flujo de trabajo, HellermannTyton ofrece exhaustivas actividades de formación. Gracias a nuestra dinámica de trabajo a nivel de grupo, los clientes internacionales pueden beneficiarse de los nuevos productos y lanzamientos. Para ello, HellermannTyton ACADEMY impulsa la transferencia de conocimientos necesaria de manera que, tanto empleados como clientes puedan inspirarse mutuamente.

Vídeos HellermannTyton INSIDE

HellermannTyton INSIDE

Nuestro programa «HellermannTyton INSIDE» le proporciona continuamente nuevos conocimientos sobre
el funcionamiento de nuestros equipos.

Haga clic aquí para acceder a nuestros Vídeos HellermannTyton INSIDE.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 16/09/2017 © HellermannTyton 2017