Think Global, Act Local

Piensa Globalmente, Actúa Localmente

Desde HellermannTyton, perseguimos una protección medioambiental responsable a través del cuidado de los recursos naturales y haciendo hincapié en las regulaciones y requerimientos legales oficiales relativos. Nos esforzamos por conseguir cada vez mejores criterios medioambientales.

 

En HellermannTyton utilizamos siempre la tecnología mas idónea en cuanto a desarrollo, producción y obtención de calidad de los productos.

 

 

Calculamos y valoramos el impacto medioambiental de nuestros productos y actividades de producción en el entorno. Cualquier tipo de impacto medioambiental de relevancia es rápidamente testado y monitorizado con el fin de reducirlo.

 

Realizamos continuos esfuerzo con el fin de reducir el impacto medioambiental de la empresa y así conseguir la mayor eficiencia ecológica en la fabricación de nuestros productos. Más del 90% de los materiales de nuestros productos son aptos para el reciclaje. Asimismo, ninguno de nuestros productos se compone de elementos prohibidos o perjudiciales para la salud.

 

Promocionamos y damos a conocer la importancia del impacto medioambiental a nuestros empleados. También, hacemos partícipes a nuestros clientes de la progresiva protección medioambiental.
 

Para garantizar la adherencia a las directrices de la política medioambiental, HellermannTyton trabaja conforme a la normativa DIN EN ISO 14001:2004. En HellermannTyton, el éxito económico tiene la misma prioridad que el cumplimiento de los estándares medioambientales.

 

¡Contacta con Nosotros!


Update: 16/10/2017 © HellermannTyton 2017
Contacto