Soluciones E-Business B2B HellermannTyton: Soluciones Digitales para Clientes


Soluciones E-Business B2B

Comunicación directa con nosotros en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo

Aplicaciones E-Business para comercio HellermannTyton

La sociedad de hoy en día está conectada, permanentemente online, allá donde nos encontremos. Tratamos de acceder a aquella precisa información que buscamos. Y los últimos estándares B2B, lo hacen posible. HellermannTyton satisface estas necesidades con sus Soluciones E-Business B2B.


Nuestras páginas web internacionales se mantienen actualizadas y adaptadas a cualquier tipo de dispositivo, ya sea un ordenador de escritorio, una tablet o un smartphone.

 


Nuestra web de fácil lectura y adaptable a dispositivos, le ofrece información sobre HellermannTyton y sobre la completa gama de productos. Además, le permite contactar directamente con nosotros.

Newsletter: Últimas novedades en tu correo electrónico

Newsletter hellermanntyton novedades de productos

Manténgase informado sobre las últimas novedades a través de la Newsletter HellermannTyton, con una información adaptada a sus necesidades e intereses. Además, puede ajustar sus preferencias y seleccionar el tipo de industria en que está interesado.

Redes Sociales HellermannTyton

Redes Sociales HellermannTyton, Twitter, Facebook, Blog Corporativo, Wikipedia

Nuestra web global www.HellermannTyton.com y nuestros más de 20 sitios web internacionales en todo el mundo son actualizados continuamente por nuestro equipo. Además, puedes encontrarnos en LinkedIn y Google+. O, en Facebook y Twitter, redes en las que te presentamos HellermannTyton desde otras perspectivas. Estos son nuestros perfiles en HellermannTyton Iberia.

España:
 Facebook Twitter
Portugal:
 Facebook Twitter

 

Nuestro Blog Corporativo presenta soluciones de producto de forma detallada y prueba las piezas con especialistas de la industria. El Blog además cuenta con Vídeos de Aplicación de Productos e Instrucciones de Uso.

YouTube LinkedIn  

Soluciones E-Business para Instaladores Eléctricos

Objetivo B2B: Actualización Continua de la Información de Producto

Actualización de información de productos HellermannTyton

HellermannTyton opera a nivel global. No disponemos de información redundante. Ello es debido a que la actualización de información de nuestros productos, disponible en más de 20 idiomas, se publica en diferentes sitios web en un corto periodo de tiempo.

Una Amplia Información de producto. Disponible Inmediatamente

información técnica de producto hellermanntyton

¿Tiene alguna pregunta sobre algún producto?

Nuestro sitio web le ofrece información de producto sobre materiales, datos logísticos, estándares o certificaciones, entre otros. También, disponemos de planos técnicos y vídeos de aplicación de los productos.

También, puede acceder a la página de catálogo de cada producto y localizar otros catálogos disponibles online. Además, con tan sólo unos clics, podrá localizar su distribuidor más cercano. ¿Aún no has encontrado lo que estabas buscando? Simplemente, contacta con nosotros.

Calculadoras Online

Cálculo de grado de contracción tubo termoretráctil y cálculo de espesor de pared

¿Cómo determinar la proporción adecuada de calor  a la hora de aplicar un tubo termoretráctil?

Para este tipo de cuestiones, simplemente utilice nuestras calculadoras: Calculadora de Grado de Contracción y Calculadora de Espesor de Pared. Estas aplicaciones permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en la planificación de la instalación.

Pruebe la Calculadora de Grado de Contracción aquí.

Pruebe la Calculadora de Espesor de Pared aquí.

Mántengase al día

información de novedades de producto para industria eléctrica hellermanntyton

Ofrecemos los últimos desarrollos para la industria eléctrica. Benefíciese de la información disponible a través de nuestras Soluciones E-Business B2B.

Blog Corporativo, Newsletters o Redes Sociales como Facebook o Twitter. Te informamos de aquellas novedades que necesitas saber.

 

Soluciones E-Business para Distribuidores

E-Business para Distribuidores del Sector Eléctrico

HellermannTyton ofrece a sus clientes soluciones generales y personalizados a medida.

Enlaces Online: Toda la Información a Un Solo Clic

ficha técnica de brida de plástico blanca pa66 hellermanntyton

A través de un simple enlace, puede acceder a una completa información de producto. O, si lo prefiere, utilice nuestro buscador de productos, situado en la parte superior de nuestra web.

Simplemente introduzca en el buscador de nuestra web el UNS (Código del Producto) y acceda a la ficha técnica de cada pieza. Copie el link y dirija a sus clientes a estas fichas online.

 

Ejemplo: http://www.hellermanntyton.es/109-00001

 


¿Cómo beneficiarse de los Enlaces Online?

  • Notable Ahorro de Tiempo
  • Actualización de Información Disponible
  • Información de Procuctos en Múltiples Idiomas
  • Descarga de Fichas Técnicas y Páginas de Catálogo
  • Gestión Completa de la Información por HellermannTyton

EDI: Logística Sin Necesidad de Papel

HellermannTyton ofrece la posibilidad de gestionar sus pedidos de manera electrónica. Nuestra solución EDIFACT reconoce prácticamente cualquier tipo de mensaje uttilizado en este formato. También proporcionamos todos los estándares E-Business utlizados en el intercambio de datos de productos. Póngase en contacto con nosotros para responderle rápidamente sobre necesidades individuales, tales como tipos de mensajes personalizados EDIFACT.


Beneficios de EDI:

  • Minimización de la tasa de error
  • Automatización de procesos manuales
  • Ahorro de costes en gastos de envío y papel
  • Reducción de los tiempos de transferencia de días a minutos

Migración Sencilla de Datos: Acelera los Procesos de Integración

Las Soluciones E-Business B2B de HellermannTyton proporcionan una gran cantidad de datos independientemente del volumen, idioma y/o formato requerido. Cuéntenos lo que necesita y le proporcionaremos los datos en el formato correspondiente de manera inmediata. No importa si el intercambio de datos de productos se trata de formatos estandarizados o completamente adaptados.

HellermannTyton acelera los procesos de integración hasta el final.

Impulse sus Ventas

Comercio Electrónico HellermannTyton

HellermannTyton concede una gran importancia a la calidad de los datos. Nuestros sistemas y procesos han sido diseñados para generar datos completos y sin errores, permitiendo su difusión a terceros de diferentes maneras.

Sus clientes valoran los datos estructurados de forma óptima. Los datos detallados de los productos es un factor esencial a la hora de promover un proceso positivo en la toma de decisiones y la compra.

Aproveche la calidad de nuestros datos de productos para dar un impulso a sus ventas.

Catálogos Interactivos: Materiales Impresos Detallados a la Perfección

Catálogos de productos interactivos online disponibles en la web HellermannTyton

HellermannTyton pone a su disposición catálogos impresos en versión online. Gracias a estos documentos interactivos, los usuarios pueden navegar por las versiones impresas en la web.

No importa si los productos están organizados digitalmente a través de eClass, ETIM, BMEcat o en otro formato distinto al utilizado en el catálogo: los usuarios pueden localizar igualmente productos en el catálogo electrónico. Además, la información presente en los catálogos online presenta la misma apariencia que en los catálogos impresos.


El catálogo tradicional, como fuente clásica de información, no ha caducado todavía. Puede navar e investigar todos los productos utilizando nuestras publicaciones interactivas. Toda la información detallada se encuentra a solo un "clic".

Herramientas: Calculadoras Online

Nuestras herramientas disponibles, como la calculadora de grosor de pared y la calculadora de tubos termoretráctiles, desempeñan un papel muy importante en la selección de productos. Las herramientas se desarrollan de forma continua, manteniéndose actualizadas siempre que visita nuestra web. 

Pruebe ahora nuestra Calculadora de Selección de Tubo Termoretráctil

Pruebe ahora nuestra Calculadora de Grosor de Pared

Soluciones E-Business para Industria: Intercambio de Datos Gratuito

Fácil Migración de Datos

Soluciones E-Business para Industria eléctrica hellermanntyton

HellermannTyton proporciona datos de productos para su posterior procesamiento: formatos estándar de E-Business como BMEcat, productos clasificados por ETIM y eClass, incluyendo también otros formatos totalmente individualizados. Gracias a nuestro alto nivel de automatización, es posible proporcionar cualquier dato de producto.

Información CAD de Productos

Datos de producto para integración técnica (CAD)

Como ingeniero, es imprescindible conocer las dimensiones y especificaciones de nuestros productos, tener la capacidad de acceder a las fichas técnicas en solo un "clic" y obtener dibujos técnicos, normas, aprobaciones y ficheros de productos en formato CAD. HellermannTyton proporciona todos los datos de forma gratuita, incluido el formato CAD utilizado comúnmente en la industria.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 09/12/2017 © HellermannTyton 2017
Contacto