Desarrollo de Nuevos Productos y Soluciones Innovadoras


HellermannTyton es su socio con experiencia en el desarrollo de producto y soluciones especializadas.

Desarrollo de producto en HellermannTyton

HellermannTyton es el lugar donde nacen las soluciones innovadoras. Gracias a su experiencia en el desarrollo de nuevos productos, siempre podemos ofrecer las soluciones que más se ajustan a sus necesidades, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Un proceso completo llevado a cabo por un único proveedor, desde la planificación hasta la fabricación.

Desarrollo de Productos Específicos para cada cliente

HellermannTyton: Desarrollo de productos específicos para cada cliente.

Por ejemplo, el Clip de Tuberías CA, fue desarrollado para la ingeniería de automoción y diseñado específicamente para resolver un problema relacionado con los conductos refrigerantes de aluminio. Debido a las vibraciones en el compartimento del motor, las fijaciones rígidas provocaban daños en los conductos. Ahora, gracias a estos clips de fijación fabricados con componentes duros y blandos, cumplen con las tolerancias de movimiento exigidas por los clientes.

De profesionales, para profesionales

Base adhesiva FlexTack - HellermannTyton

Para HellermannTyton, el mundo no es estático en cuanto a la gestión de cables se refiere. Construimos máquinas complejas y hacemos frente nuevos retos que aún siguen en continuo desarrollo. Por ejemplo, el innovador sistema de grabado en metal para placas de acero inoxidable M-BOSS Compact, necesitaba un nuevo soporte adhesivo para fijarse en un cilindro. Dicha solución acaba de incorporarse gracias a nuestro surtido FlexTack: bases adhesivas en color negro y natural, aptas para fijarse en formas cóncavas y convexas.

Preparados para ayudarte en tus proyectos.

Nuestros 4.500 empleados ofrecen la posibilidad de ayudarle directamente en cualquier parte del mundo con la experiencia en materia de desarrollo. Nuestros desarrolladores se encontrarán a su disposición a lo largo de todo el proyecto. Estaremos encantados de ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros aquí.

HellermannTyton se encarga de desarrollar nuevos productos continuamente. Actualmente cuenta con más de 75.000 artículos.

Añadimos nuevos productos a diario.

HellermannTyton INSIDE

HellermannTyton INSIDE

El programa HellermannTyton INSIDE le ofrece nuevos enfoques sobre el trabajo de nuestro equipo. Descubra por sí mismo cómo desarrollamos las soluciones innovadoras y creamos nuevos productos.

Haga clic aquí para acceder a nuestra Galería Multimedia

¡Contacta con Nosotros!


Update: 11/11/2017 © HellermannTyton 2017
Contacto