Soluciones de HellermannTyton para instalaciones eléctricas: innovadoras, seguras y bien planificadas

Instalaciones eléctricas avanzadas – la gama de HellermannTyton para profesionales

Una instalación eléctrica profesional y cualificada no solamente precisa especialistas bien capacitados, sino también una gama de productos avanzada. Con el fin de ayudar a que el trabajo de electricistas e ingenieros sea más seguro y eficiente, HellermannTyton desarrolla constantemente soluciones prácticas para el ámbito de las instalaciones eléctricas. Por ejemplo, con el sistema profesional de instalación de cables CableScout+ los cables se pueden instalar más rápidamente. Los sofisticados conectores eléctricos por racor de la serie HelaCon garantizan una instalación de cables rápida y segura en aplicaciones para viviendas y edificios. Las cintas aislantes de la familia HelaTape, disponibles en diferentes calidades, simplifican el aislamiento, agrupamiento, estanqueidad y marcado de los cables. La oferta de productos para el ámbito de las instalaciones eléctricas se completa con la familia SpotClip, que incluye diversos dispositivos de montaje para focos en techos fabricados en materiales secos y con capa acústica.
 

HellermannTyton solamente utiliza materiales de alta calidad y con una larga vida útil para garantizar que la instalación eléctrica en cuestión sea duradera y cumpla las más altas exigencias de seguridad. A modo de ejemplo, el aspecto de la seguridad en instalaciones eléctricas se tiene muy en cuenta incluso en las primeras fases del diseño de cada producto.
 

Los conectores eléctricos por racor transparentes de la serie HelaCon permiten examinar visualmente la conexión, un aspecto importante de seguridad durante la inspección y aprobación de las instalaciones eléctricas. Del mismo modo, el especialista en instalaciones eléctricas incluye diversas exigencias estructurales en su planificación. Por lo tanto, nuestra oferta incluye también conectores eléctricos por racor que se pueden utilizar en pared o construcciones empotradas y en todo tipo de cajas de empalmes. Además, HellermannTyton ofrece soluciones que garantizan un fácil manejo, a la vez que garantiza la seguridad de procesamiento en instalaciones eléctricas, incluso en lugares de difícil acceso y sobre todo en la instalación de focos. 

Cintas aislantes HelaTapeCintas aislantes HelaTape

En instalaciones eléctricas, HelaTape se puede utilizar sobre todo para aislar, fijar, agrupar, sellar y marcar cables. Diversos tamaños, colores y materiales respaldan el uso profesional de HelaTape en instalaciones eléctricas: como medio de ayuda rápido y fiable para reparar cables, como herramienta para sellar puntos de conexión, a modo de advertencia para el cableado tendido de manera provisional o como forma visible de marcar cables. De este modo, las cintas aislantes de PVC HelaTape Flex están recubiertas de adhesivos especialmente adaptados a las respectivas áreas de aplicación, haciendo hincapié en sus propiedades mecánicas para las instalaciones eléctricas. HelaTape Power está fabricada a base de caucho y se utiliza para proteger, aislar y sellar instalaciones eléctricas. La familia de productos se complementa con HelaTape Shield, que ha sido particularmente desarrollada para reparar mallas eléctricas. HellermannTyton también ofrece HelaTape Tex, una cinta de tejido de baja reflexión para utilizar en la construcción de stands de exposiciones y el diseño de escenarios.

 

Conectores eléctricos por racor HelaConConectores eléctricos por racor HelaCon

Los conectores eléctricos HelaCon Plus Mini, HelaCon Easy, Helacon Reconectable y HelaCon Lux son compatibles en instalaciones eléctricas profesionales y de viviendas y edificios. Por ejemplo, el nuevo Helacon Plus Mini permite trabajar fácilmente con cables rígidos y flexibles, ofreciendo una fácil aplicación en instalaciones situadas en áreas elevadas. Gracias a sus diferentes colores, es posible distinguir el empuje de los cables durante la instalación eléctrica. Los conectores Helacon Reconectable son utilizados para instalaciones eléctricas que precisen de cualquier tipo de cable. Por otro lado, el diseño del Helacon Easy es especialmente útil en espacios reducidos y es utilizado para cables rígidos. Por último, Helacon Lux, un innovador conector de colores, es utilizado en instalación de luces donde cables rígidos están conectados a cables flexibles.


Guías pasacables Cable Scout+Guías pasacables Cable Scout+

CableScout + es una herramienta multifuncional que simplifica cualquier tipo de trazado de cables. Estas guías pasacables están disponibles en diversos sets, compuestos cada uno por una caja de gran resistencia y una gran cantidad de accesorios útiles. Las extensiones, los adaptadores, los ganchos, los ojales de guía, las luces, los imanes y las pinzas de sujeción para los cables hacen del sistema de instalación de cables CableScout+ una herramienta universal en las instalaciones eléctricas. Con la ayuda de guías de fibra de vidrio reforzado, el trazado de cables resulta mucho más fácil, incluso en lugares de instalación de difícil acceso, por lo que su utilización permite ahorrar mucho tiempo.

 


Dispositivos de montaje para focos SpotClipDispositivos de montaje para focos SpotClip

Los focos instalados en techos generan tanto calor que los materiales aislantes se pueden llegar a encender por la acumulación de calor y el sobrecalentamiento, dando lugar incendios peligrosos. Para evitarlo, HellermannTyton ha diseñado SpotClip, un dispositivo de montaje para focos empotrados. Estos innovadores dispositivos de montaje para focos se pueden incorporar fácilmente a paneles o placas de yeso en la instalación eléctrica. De este modo, el aire puede circular alrededor de la luz, evitando así un sobrecalentamiento peligroso. Además, los dispositivos de montaje para focos empotrados también pueden favorecer positivamente la vida útil de las bombillas.

 

Cintas aislantes HelaTape

Electrical Tapes HelaTapeCintas aislantes HelaTape – HellermannTyton ofrece una amplia gama de cintas de PVC y caucho para agrupar, aislar, fijar, sellar y marcar aplicaciones adheridas a todo tipo de aplicaciones eléctricas. Las cintas a base de PVC están diseñadas para aplicaciones de baja tensión y están disponibles en diversos tamaños y colores.
Las cintas de caucho son adecuadas para sellar y aislar cables y empalmes en aplicaciones de baja, media y alta tensión. Las cintas de tejido son extremadamente resistentes y resultan ideales para identificar, fijar y reparar.

 

 

Cintas aislantes HelaTape PVCCintas de PVC

Las cintas aislantes a base de PVC están diseñadas para aplicaciones de baja tensión y están disponibles en diversos tamaños y colores.





 

Cintas aislantes HelaTape CauchoCintas de caucho

Las cintas aislantes de caucho son las más adecuadas para sellar y aislar cables y empalmes de baja a muy alta tensión.

 

 

Cintas aislantes HelaTape tejidoCintas de tejido

Las cintas de tejido están disponibles en diferentes colores y tamaños y resultan útiles para diversas aplicaciones. No se rompen con facilidad y se puede escribir sobre ellas.

 

Conectores eléctricos HelaCon

 

Wire connectors Chapter IconEl trabajo diario de los instaladores se vuelve más fácil: la conexión de líneas y equipos eléctricos en aplicaciones para viviendas requiere dispositivos adecuados para que su uso resulte rápido, fácil, seguro y fiable. HellermannTyton ofrece HelaCon, una gama de productos para conectar y proteger conductores y luces.

HellermannTyton es un fabricante mundial que ofrece soluciones de sujeción, conexión, trazado, protección e identificación de alto rendimiento a diferentes mercados. 
Desarrollamos soluciones de mercado para nuestros clientes que cumplan exclusivamente las necesidades de su sector, dando respuesta a los requisitos de su aplicación, ahorrando en costes de instalación y componentes y mejorando la calidad del producto final, independientemente del tipo de sector de que se trate. 


 

Conectores eléctricos HelaCon EasyHelaCon Easy

Gracias a su diseño compacto, los conectores eléctricos de la gama HelaCon Easy posibilitan la conexión de conductores en las instalaciones del hogar donde el espacio es limitado.

 

 

 

Conectores eléctricos HelaCon LuxHelaCon Lux

Los conectores HelaCon Lux resultan más adecuados para conectar cable sólido con cable semirrígido, sobre todo en instalaciones de iluminación.

 

 

 

Conectores eléctricos HelaCon PlusHelaCon Plus Mini

El innovador diseño de doble muelle de los conectores eléctricos HelaCon Plus Mini ofrece la mejor solución posible cuando es necesario un procesamiento cómodo y de máxima seguridad para conectar conductores en las instalaciones del hogar.​

Conectores eléctricos HelaCon PlusHelaCon Reconectable

Helacon Reconectable proporciona la mejor solución para cables rígidos, semi-rígidos y flexibles.

 

Guías pasacables Cable Scout+

Cable rods Cable Scout+ IconEl galardonado sistema de instalación de cables Cable Scout+ es uno de los líderes del mercado de herramientas de instalación profesional de cables de alta eficiencia que ha demostrado ser capaz de ahorrar costes en una amplia gama de trabajos relacionados con la instalación de cables. Permite efectuar con una sola mano un gran número de trabajos de instalación, reduce la interrupción en lugares de trabajo con poco espacio y aumenta la seguridad al reducir la necesidad de utilizar escaleras.

 

Guías pasacables Cable Scout+ Handy SetHandy Set

El Handy Set está diseñado para caber en una caja de herramientas.

 


Guías pasacables Cable Scout+ Basic SetBasic Set

El Basic Set está diseñado efectuar una instalación de cables básica.

 


Guías pasacables Cable Scout+ Deluxe SetDeluxe Set

El Deluxe Set es un completo set concebido para efectuar instalaciones mayores.

 

Dispositivos de montaje para focos SpotClip

Downlight Covers SpotClip IconDispositivos de montaje para focos SpotClip es un producto exclusivo desarrollado para facilitar la instalación de focos que asegura que se mantenga la distancia de seguridad entre el foco, la lámina aislante y el aislamiento del propio techo.

 

 

Dispositivos de montaje para focos SpotClip ISpotClip-I

SpotClip-I ha sido desarrollado para instalar focos en construcciones con materiales secos sin mortero y aplicaciones con construcciones acústicas.

 


Dispositivos de montaje para focos SpotClip IISpotClip-II

SpotClip-II ha sido desarrollado para bombillas de hasta 95 mm de alto y asegura la distancia de seguridad entre el foco, la lámina antihumedad y el material aislante.



 


Dispositivos de montaje para focos SpotClip IIISpotClip-III

SpotClip-III es un soporte de montaje para la unidad de alimentación externa y ofrece más espacio para instalar el foco.

 


Dispositivos de montaje para focos SpotClip BoxSpotClip-Box

SpotClip-Box garantiza la distancia de seguridad entre el foco, la lámina antihumedad y el material aislante.

 


Dispositivos de montaje para focos SpotClip KitSpotClip-Kit

SpotClip-Kit tiene extensiones adicionales en el extremo, lo que impide que se desplace durante la instalación.

 


Dispositivos de montaje para focos SpotClip PlateSpotClip-Plate

SpotClip-Plate se puede combinar con SpotClip-Kit, SpotClip-Caps o colocarse uno encima de otro con los SpotClip-Tubes estándar para asegurar la distancia requerida.

 

Contacte con nosotros!


Update: 18/02/2017 © HellermannTyton 2016