Soluciones específicas para Industria

Fecha: 20/11/2020

Nuevo Catálogo de Soluciones para Industria

"La calidad y la seguridad son grandes compromisos de HellermannTyton". Y gracias a esto, podemos ofrecer soluciones para cualquier necesidad de la industria: desde soluciones que ofrecen una gran practicidad y rapidez en la instalación a productos aptos para aquellos entornos más adversos.

Basándonos en este compromiso, hemos desarrollado este catálogo donde se pueden identificar de forma muy sencilla nuestros productos más recomendados para cada tipo de industria. Contamos con los productos más exigentes y especializados, que cumplen los más altos estándares de seguridad y que respetan el medio ambiente. Y prueba de ello, es que todos nuestros productos y procedimientos están certificados por la ISO 9001 y la ISO 14.

Entre algunas de las características de este catálogo, destacan:

  • Soluciones para hasta 13 industrias y mercados: como la fabricación de maquinaria, la industria alimentaria, la industria ferroviaria, las energías renovables o el sector sanitario, entre muchos otros.
  • Olvida los grandes catálogos de cientos de páginas: para cada industria, seleccionamos únicamente los productos clave más específicos, como por ejemplo nuestras bridas detectables para la industria alimentaria. 
  • Y además, en el catálogo te indicamos cómo acceder a mucha más información de cada producto, de manera online.

¿Y por qué elegir HellermannTyton? Porque nuestros productos son simples de instalar, utilizar y mantener. Nuestros más de 80 años de experiencia te permitirán cumplir con tus estándares de eficiencia y seguridad.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 28/11/2020 © HellermannTyton 2020
© HellermannTyton 2020 (v4.125.3) | Update: 28/11/2020