Nuevo Catálogo de Productos para Automoción

Fecha: 03/09/2019

Soluciones para el futuro

HellermannTyton lanza su Nuevo Catálogo para Automoción 2019el cual incluye nuestros productos de la más alta calidad que cumplen con todas las necesidades del mercado de la movilidad eléctrica, de la conducción autónoma y de los vehículos conectados.

En este nuevo catálogo, además de los productos y sus respectivas fichas técnicas, el catálogo incluye una guía de especificaciones de material y un apéndice con nomenclaturas de materiales de los que están hechos los productos.


El catálogo está formado por las siguientes familias de productos: 1) Bridas y Sistemas de Fijación, 2) Sistemas de Aislamiento, 3) Sistemas de Protección, 4) Componentes para la Instalación, 5) Sistemas de Identificación y 6) Herramientas de Aplicación. 

¿Qué encontrarás en nuestro catálogo?

  • 350 páginas que incluyen nuestro portfolio global de productos.
  • Componentes clasificados según su área de aplicación para una fácil búsqueda.
  • Rápida comparativa de productos y normativas.


El nuevo catálogo ya está disponible en PDF, en el apartado de "Descargas" de nuestra web. En caso de que necesites el catálogo físico, basta con rellenar este formulario de contacto, y nuestro equipo se encargará de hacer el envío. ¡Disponemos de unidades limitadas!

¡Contacta con Nosotros!


Update: 21/09/2019 © HellermannTyton 2019
Contacto