Made for Real, la Nueva Campaña de HellermannTyton

Fecha: 14/02/2018

Conoce la Campaña

HellermannTyton comienza el año con “MADE FOR REAL”, su nueva campaña global

HellermannTyton ha iniciado este nuevo 2018 lanzando su campaña global “MADE FOR REAL”. 
“MADE FOR REAL”, el lema de la campaña, se remonta a los orígenes de la compañía en 1930 cuando su fundador, Paul Hellermann, desarrolló un sistema para unir los cables eléctricos con caucho.

Hoy en día, MADE FOR REAL intenta transmitir ese espíritu de invención, cumpliendo con las exigencias de calidad propias de un líder en soluciones para cables como es HellermannTyton.

“Y es que son hechos concretos y no grandes palabras las que impulsan a nuestros clientes a confiar en nosotros” comenta Alexandra Stoklossa, Directora de Marketing del grupo.No solo pensamos en el futuro, si no que nos anticipamos a él". Este es el verdadero significado de MADE FOR REAL.

El lema de la nueva campaña es el resultado de la colaboración de empleados de los 37 países en los que está presente el grupo. HellermannTyton demuestra así, una vez más, que su activo más importante son las personas. Por ello, para desarrollar su campaña MADE FOR REAL “HellermannTyton ha contado con sus propios empleados y entornos reales de trabajo”, explica el Director de Marca Estratégica Peter Paul Plambeck.

Recientemente se acaba de lanzar el Nuevo Vídeo Corporativo que captura el espíritu que HellermannTyton MADE FOR REAL transmite. 

¡Accede aquí a la campaña completa!

¡Contacta con Nosotros!


Update: 08/12/2018 © HellermannTyton 2018
Contacto