¡Vuelve la caravana más conocida! ¡Vuelve nuestra Innovan!

Fecha: 18/09/2018

¡Comienza la Ruta 2018!

Seguro que te suena pero... ¿Qué es Innovan?

“Innovan”, es la caravana más famosa de HellermannTyton, que presenta toda nuestra gama de productos para la fijación, protección, identificación y aislamiento de cables por toda la Península Ibérica. De esta manera, en unos pocos metros cuadrados podrás conocer todas nuestras soluciones de manera práctica y dinámica.

Nuestra InnoVan ha sido diseñada y configurada para poder realizar prácticas demostraciones de producto en contextos reales de aplicación, pudiendo ofrecer cualquier solución de instalación. ¿A que quieres conocerla?

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Desde el próximo 22 de Octubre y hasta el próximo 23 de Noviembre nuestra Innovan comenzará su ruta por toda la Península Ibérica. Visitaremos diferentes localizaciones: puntos de venta de material eléctrico, ingenierías, fábricas, almacenes eléctricos...

INSCRIPCIÓN

¿Te gustaría que nuestra Innovan visitara tus instalaciones? ¿Quieres enseñar nuestra caravana a nuestros clientes? ¡Es muy fácil! Tan sólo contacta con nosotros aquí y te reservaremos un espacio en nuestra ruta.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 13/10/2018 © HellermannTyton 2018
Contacto