Nuevo Catálogo de Automoción 2016/2017

Fecha: 06/05/2016

Catalogue Automobile HellermannTyton 2016/2017Ya está disponible el Nuevo Catálogo de Automoción 2016/2017

HellermannTyton ha publicado recientemente un nuevo Catálogo de Automoción (English Version) en el que presenta una serie de solcuiones innovadoras para consolidar, asegurar y proteger los cables y conectores utilizados en la construcción de automóviles de la manera más óptima. HellermannTyton, tras varias décadas de colaboración con fabricantes y proveedores de automóviles, cuenta con una vasta experiencia en este sector.

Aligeramiento de peso, nuevos sistemas de control, instalaciones óptimas de componentes electrónicos... son algunos de los desafíos con los que se encuentran hoy en día los fabricantes de automóviles.

 

¿Qué podrás encontrar en el nuevo Catálogo de Automoción 2016/2017?​

  • Una gran variedad de soluciones especializadas en la gestión del cableado en la industria del automóvil

  • Comparativas de productos y datos técnicos

  • Guía de componentes probados y certificados conforme a las normativas más recientes

  • Desarrollo de piezas personalizadas

Este nuevo catálogo recoge el conocimiento de más de 30 años de experiencia y desarrollo en el mercado. Nuestra gama más demandada incluye bridas y sistemas de fijación, sistemas de protección y aislamiento, sistemas de identificación y herramientas de instalación.
En este nuevo catálogo cobra una mayor importancia los diseños específicos que HellermannTyton ofrece a los fabricantes de automóviles y proveedores en todo el mundo.

 

Solicitud de Catálogo:

  • Para obtener una copia física del catálogo, por favor contacte con nosotros a través del Formulario de Contacto situado en la ventana derecha de la página.
  • Para poder acceder al catálogo en formato electrónico (PDF) por favor, acceda aquí.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 16/09/2018 © HellermannTyton 2018
Contacto