Industria Aeroespacial

pictogram

Tú desarrollas y construyes aviones. Nosotros convertimos ideas en soluciones.

HellermannTyton siempre cumple con los más altos estándares de calidad en lo que refiere a la sujeción, protección, instalación, identificación y tecnología de redes de datos.

Nuestros productos para la Industria Aeroespacial están certificados de acuerdo a los más altos estándares calidad. Además, podemos desarrollar otros productos de acuerdo a sus ideas y necesidades. 

La larga duración, el cumplimiento con los más altos estándares de calidad y la relación coste-eficacia son aspectos que cumplimos continuamente en el desarrollo de todos nuestros productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La estrecha colaboración con nuestros clientes tiene una gran importancia para nosotros. Desarrollamos soluciones personalizadas para nuestros clientes. Por ejemplo, diseñamos piezas de plástico con peso optimizado para la sustitución de piezas de metal. Contacte con nosotros y nuestro equipo de expertos para obtener más información.

 

funda trenzada en meta-aramid de hellermanntyton para industria aeroespacial

 

Helagaine HEGMAN y HEGMANWO son fundas trenzadas flexibles y no inflamables certificadas según EN 6049 003 y 004. Están hechas de meta-aramida NOMEX®. Su alta expansión permite una fácil instalación, incluso en conectores de gran longitud.

 

  • Óptima protección mecánica.
  • Resistencia a llamas y altas temperaturas.
  • Alta resistencia a la radiación y fluidos.
  • Repelente al agua y al aceite.
fijaciones de cordón de hellermanntyton

 

 

HellermannTyton, especialista en la fijación de cables, propone una gama de cordones y cintas de alta calidad, que cumplen los estándares y especificaciones más comunes y exigentes, como NSA8420 (Airbus) o MIL.

 

  •  Fijación eficiente para espacio y peso limitado.
  • Alta resistencia a la tracción.
  • Resistencia a la rotura.
  • Sin dañar el aislamiento del cable

 

Estándares

 

¿Tiene alguna pregunta?

Por favor envíenos aquí su consulta. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

¡Contacta con Nosotros!


Update: 18/05/2019 © HellermannTyton 2019
Contacto