Información CAD - Productos en 2D y 3D

Fecha: 03/11/2016

Información CAD - La Mayor Eficacia en el Suministro de Componentes

 

CAD HellermannTyton

Con el objetivo de ser competitivos en un plano internacional, los fabricantes deben mantener bajo el coste de los componentes. Gracias a la publicación de datos CAD gratuitos y una vista previa de los productos en 3D, HellermannTytn ofrece a los ingenieros la posibilidad de encontrar soluciones adecuadas para cada proyecto.

  • ¿Fabricar o Comprar?

Para fabricantes de productos finales, es importante contar con componentes de fácil fabricación. La creciente utilización de piezas externas libera a las empresas de su función de producción, permitiendo que éstas se centren en el núcleo principal de su actividad.

Está comprobado que el hecho de comprar piezas de manera externa, así como utilizar productos equivalentes o similares de fabricantes internacionales, consigue disminuir los costes de un producción en más de un 40%.

 

Modelo de Información CAD HellermannTyton
  • Una información global para un aprovisionamiento local

Jefes de Producto y Departamentos de Compras entienden cada vez más las necesidades de pequeños componentes secundarios que puedan tener proveedores regionales. Por ello, HellermannTyton ha establecido una libre colaboración con el editor de software CADENAS. Accede aquí a información en 2D, 3D y miles de productos en línea:

http://hellermanntyton.partcommunity.com

Nuestro portfolio de productos más demandados incluye bridas, sistemas de fijación y soluciones de protección de cableado, entre otros. La información en 2D, 3D y los miles de productos en línea proporcionan una gran ayuda a constructores e ingenieros, desde imágenes de productos hasta dimensiones y otros datos relacionados.

Además, a través de nuestro sitio web podrás comprobar nuestra presencia en 37 países, lo que representa una enorme facilidad para realizar envíos en todo el mundo. 

Es decir, la colaboración entre ingeniería y compra se realiza sin problemas, lo que deriva en un ahorro de tiempo y dinero y da lugar a una mayor competitividad.

 

Resultados Datos CAD Productos HellermannTyton
  • Una Solución Integral

Aquellos interesados en descargar los datos CAD pueden localizar la pieza que deseen fácilmente a través de nuestro portal, navegando a través de nuestro catálogo o introduciendo palabras clave en nuestro buscador.

Imagen 3D Cadenas HellermannTyton

 

Gracias a la interfaz de datos, es posible modificar fácilmente la búsqueda de productos en www.HellermannTyton.es. Los modelos CAD en 3D de muchos de nuestros productos se pueden abrir y visualizar a través de un navegador en 3D con acceso desde el área de especificaciones de nuestros productos.

Además, la información desde archivos PDF está disponible para los usuarios registrados en el PARTcommunity. Estos documentos, icluyen dimensiones de los productos, información de materiales, propiedades de producto y volúmenes de suministro.

  • Versión Móvil

Descargue la aplicación de modelos CAD en 3D para la ingeniería mecánica, de acceso libre y desarrollada por Cadenas, la cual proporciona a los ingenieros y departamentos de compras, acceso directo a modelos CAD en 3D de productos HellermannTyton.

Contacte con nosotros!


Update: 18/02/2017 © HellermannTyton 2016