Sector Energía Eólica

Usted convierte el viento en energía. Implementamos las ideas en soluciones.

HellermannTyton siempre establece los más altos estándares en el ámbito de las ataduras de cables y sistemas de fijación, protección de cables, sistemas de identificación y la tecnología de redes de datos.

Nuestros productos para el sector de la energía eólica son resistentes a los rayos UV y a la intemperie, resistentes al calor y al frío, incombustible y resistente a las vibraciones. La longevidad, los más altos estándares de calidad y excelente relación costo-efectividad son una cuestión de rutina.

La estrecha colaboración con nuestros clientes es prioritaria. Para conocer los requisitos especiales, tales como los componentes que están expuestos a la intemperie, por ejemplo, nuestros equipos de expertos están avanzando con los nuevos desarrollos, junto con usted.

Las bridas de la serie T permiten atar fácilmente

e de forma segura los cables en muchas aplicaciones exigentes - por ejemplo, para la fijación de potencia y energía en los cables de la góndola.

  • Las bridas se pueden instalar fácilmente con la mano, hay herramientas manuales y neumáticas de tensiónpara garantizar una aplicacion constante y segura la instalación.
  • El diseño de la cola doblada de la brida asegura una instalación simple y rápida.
  • Las bridas de la serie T esta hechas en material sintético que hace com que sean fácilmente reciclables.ndo con los nuevos desarrollos, junto con usted.

Capuchones HEK son un buen aislante y vienen forrados en el interior com un adhesivo termoplástico. Así se pueden sellar los cables de forma fiable y permanente.

  • El material robusto proporciona una excelente protección contra esfuerzos mecánicos.
  • El alto coeficiente de retraccion reduce al mínimo el número de los tamaños de capuchones necesario.

Los canales de HellermannTyton son de PVC y

PC / ABS (halógenos) y se han probado en una variedad de aplicaciones en los sistemas de control principales, en particular, así como en armarios de control de paso.

  • Los alas que forman las ranuras pueden ser movidas en los puntos pré-cortados evitando la formación bordes afilados.
  • Las alas son un poco más extendidas a la parte exterior para asegurar un posicionamiento seguro de la cubierta, incluso bajo las condiciones más difíciles.

Las cajas de empalme de fibra optica de HellermannTyton están diseñadas para la seguridad de enrutamiento y conexión de las redes de fibra optica en un parque eólico.

  • Vários tamaños y configuraciones diferentes para facilitar soluciones especiales que se adaptan a sus necesidades.

Aprobaciones

 

¿Tiene alguna pregunta?

Por favor, use nuestro formulario de contacto más abajo para enviarnos sus preguntas directamente. Vamos a responder a su petición lo más rápido posible!

Contacte con nosotros!


Update: 25/06/2016 © HellermannTyton 2016