Nuevo Catálogo FTTX ya disponible

Fecha: 13/02/2018

Introducción de la Gama

Soluciones FTTX de HellermannTyton desde el punto de presencia hasta el punto de derivación del cliente.

HellermannTyton ha diseñado una gama de tomas, cajas de distribución, puntos de conexión para clientes y cajas de pared conectorizadas que, combinadas con las cajas de empalme de fibra, ofrecen soluciones completas e integrales FTTX, tanto para nuevos desarrollos como para edificios existentes.

En función del tamaño de las dimensiones del edificio, ya sean unidades multiresidenciales (MDU, por su sigla en inglés) grandes o pequeñas o bien unidades para viviendas unifamiliares (SDU), esta gama de productos ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad y distribución de fibra.

El nuevo catálogo muestra estos productos con información técnica e imágenes. El catálogo completo de 26 páginas también ofrece un mapa topográfico y ejemplos de implementación de productos.

Descarga aquí el Catálogo FTTX (PDF)

Productos de la Gama

Conoce una selección de productos destacados del nuevo catálogo:

PoC / PoP - Punto de Conexión y Punto de Presencia

Punto de Conexión y Punto de Presencia PoC / PoP HellermannTyton

Los Puntos de Conexión (PoC) y Puntos de Presencia (PoP) de fibra conectorizados son sistemas de gestión de fibra flexibles y diseñados para poder configurarse en una amplia gama de gabinetes.

La solución de 48 fibras es ampliable hasta un máximo de 96 y ofrece un conector LC Simplex UPC y APC en un diseño punto a punto o punto a multipunto.

*Con leves diferencias, el PoC o PoP se determina por su ubicación en la red de fibra.

Ver Productos PoC / PoP

Punto de Conexión del Cliente (CCP)

Punto de Conexión del Cliente CCP de HellermannTyton

La Caja de Punto de Conexión del Cliente (CCP) se ha diseñado para utilizarse como punto externo de entrada a edificios.

La caja se puede instalar en la pared o fachada o colocarse en una cámara enterrada (ubicada dentro de los límites de la propiedad o justo fuera del punto de acceso) y ofrecer un punto externo de punto de entrada al edificio y un punto de comprobación para la red.

Ver Productos CCP

Caja de Fibra para Fachadas (FFE)

Caja de Fibra para Fachadas FFE de HellermannTyton

La Caja de Fibra para Fachadas (FFE) se ha diseñado para ofrecer un punto de conexión de fibra. La caja se puede instalar en un edificio, fachada o poste y ofrece 8 puntos de conexión de cliente SC o LC Simplex.

Ver Cajas FFE

 

Desarrollo de Productos Específicos

La distribución de fibra a un edificio ya existente puede entrañar una serie de dificultades, por ejemplo, la estructura del suelo, la construcción del edificio, la estética e incluso el interés histórico. Por otro lado, las nuevas construcciones ofrecen mucha más flexibilidad, ya que la distribución de la fibra y la infraestructura se pueden tener en cuenta en el diseño del edificio en una etapa inicial.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, el tipo de distribución y la selección del producto tienen un papel clave a la hora de buscar la mejor solución de fibra para dicha aplicación y, por tanto, el enfoque de «una sola solución para todo» no siempre es una opción.

Topografía FTTX

HellermannTyton presenta una serie de productos y una distribución flexible en toda la gama de aplicaciones FTTX.

Topografía de red FTTX HellermannTyton

Información Adicional

  • ¿Necesitas más información acerca de Conectividad de Banda Ancha para FTTX? Contacta aquí con nuestro Responsable de Producto de Telecomunicaciones.

 

  • ¿Necesitas alguna configuración personalizada? Contacta aquí con nosotros para obtener más información.

Descargas

Descarga el Nuevo Catálogo FTTX en PDF

Para descargar el Nuevo Catálogo FTTX, por favor, haz clic debajo:

Catálogo de Conectividad de Banda Ancha para FTTX (PDF, 4 MB).

¡Contacta con Nosotros!


Update: 14/04/2018 © HellermannTyton 2018
Contacto