Plantas Solares: Consiga beneficios estables más rápido.
con los sistemas de cableado de HellermannTyton

Nuestro objetivo es convertir sus plantas solares en un éxito.
Ahorre dinero reduciendo los costes de mantenimiento

Puede sonar sencillo, pero nuestra tarea es ayudarle a obtener beneficios y, en concreto, beneficios duraderos. En concreto, estamos centrados en Sistemas de Cableado para plantas solares pero también, somos expertos en el guiado y organización de cables a través de plantas fotovoltaicas de una forma sólida e inteligente. La ventaja para usted: una considerable reducción de los costes de mantenimiento. Nuestro trabajo contribuye a garantizar que la energía solar siga siendo un producto competitivo que se puede comercializar de forma fiable.

 

La energía solar es una de nuestras fortalezas. Si está buscando unas bridas adecuadas, dispositivos flexibles de marca e identificación o sistemas complejos para instalar con herramientas conductos de cables, HellermannTyton es un socio en el que puede confiar plenamente.

HellermannTyton INSIDE 

Plantas solares con productos de HellermannTyton

La durabilidad de un producto permite amortizarlo.
Y eso es prácticamente todo lo que cuenta.

Habitualmente, no solemos creer que haya recetas simples para el éxito, pero en este caso las cosas están claras. Al elegir materiales y fabricar sistemas de cableado hechos a medida para el sector de las energías renovables, tenemos en mente un objetivo por encima de todos: la durabilidad. Como resultado, sus gastos en mantenimiento –y, por tanto, sus costes operativos– se mantienen a un nivel mínimo a la vez que se incrementa la estabilidad operativa de su planta solar.
 
En otras palabras, la calidad de nuestros productos está diseñada para multiplicar su éxito comercial.

Fácil de instalar en paneles solares: Gama EdgeClip

El montaje rápido y sencillo sin necesidad de herramientas reduce los costes a la hora de instalar los conductos de cables. Simplemente hay que fijar el EdgeClip al borde del armazón. El acero elástico con templado doble de alto rendimiento es muy eficaz a la hora de contrarrestar de forma fiable incluso unas fuerzas de extracción muy elevadas. Nuestra gama EdgeClip se ha diseñado para dimensiones de borde de entre 1,0 y 6,0 mm y, si se combina con nuestras bridas de las series Q y OS, es una solución rápida y sencilla para la fijación en plantas solares.

 

En cada planta fotovoltaica hay instaladas muchas bridas

Una forma excepcionalmente segura de ahorrar dinero: EdgeClip MSC2

Se sujeta con tanta firmeza que no es necesario perforar ningún orificio: con EdgeClip MSC2, hemos desarrollado un sistema de cableado que provoca que las bridas incluso superen los requisitos más altos que se les exigen.
 

EdgeClip para fijar cables a los bordes de los paneles solares

El acero inoxidable resistente a la corrosión, unido a un diseño sofisticado, garantiza una larga durabilidad incluso en ambientes desérticos o con aire salino. Gracias a los bordes interiores suaves, se pueden instalar rápidamente a mano sin dañar el cableado.

Especialmente desarrollado para plantas solares, el EdgeClip MSC2 permite conducir dos cables uno al lado del otro con una excelente estabilidad.

 

 

Reducción de un 25% del tiempo de instalación: Bridas de Serie Q

Las bridas de la serie Q son ideales para plantas solares

Las soluciones eficientes son necesarias. El tiempo es oro, y especialmente cuando hablamos de instalación de paneles fotovoltaicos. Gracias al diseño de Cabeza Abierta de las Bridas de la Serie Q, los cables se pueden introducir tan rápido que la eficiencia de su planta solar se multiplica incluso durante la fase de instalación.


El proceso se acorta en dos pasos. Además, la brida está hecha de poliamida resistente a la intemperie. En otras palabras, se trata de un sistema de cableado que se amortiza tanto inmediatamente como a largo plazo.

 

 

Construidas para condiciones extremas: Bridas de Acero Inoxidable Serie MBT

Bridas de acero inoxidable para plantas fotovoltaicas

A menudo, la energía solar se genera en entornos implacables, como el desierto.  El mero hecho de que los paneles fotovoltaicos y sus sistemas de cableado estén sometidos a niveles intensos de radiación UV les confiere un valor incalculable a las bridas de la Serie MBT.

Esto se debe a que el acero inoxidable que utilizamos es capaz de resistir las máximas temperaturas y una radiación solar permanente.

Más aún, la serie MBT es resistente a las influencias químicas y sorprendentemente rápida de instalar, lo que nos devuelve a la cuestión de la eficiencia en las plantas solares.

 

Productos para parques solares: guía de cable de HellermannTyton

Haga una declaración de intenciones para su futuro con M-BOSS Compact

¿Están expuestos sus paneles solares a todo tipo de condiciones meteorológicas a todas horas? La respuesta a esta pregunta es evidente. Por ello, hemos desarrollado una solución con la que las placas impresas desgastadas y dañadas por la intemperie son ya cosa del pasado.

 

Haga una declaración de intenciones, independientemente de las condiciones meteorológicasNuestro Sistema de Impresión en Acero Inoxidable - M-BOSS Compact le permite marcar placas de acero inoxidable de forma rápida y permanente. Como revela su propio nombre, la máquina es muy compacta, y ya ha demostrado su temple en aplicaciones mar adentro. Este nivel de fiabilidad encaja a la perfección con el uso en plantas solares.

 

 

 

 

Postes eléctricos

HellermannTyton le ayuda a ir por delante.
Porque la química siempre tiene la razón

Cuando los motivos económicos provocaron que el acero galvanizado empezara a sustituir al aluminio como material de construcción preferente para las plantas solares, nosotros respondimos desarrollando nuevas soluciones. El cloruro que se encuentra en el aire de las zonas costeras reacciona con el zinc y el agua creando una especie de disolvente que ataca las poliamidas convencionales. Esto provoca un aumento inevitable de los costes de mantenimiento.


Ofrecemos una asistencia fiable con las GalvaLok PA11. Por su alto grado de resistencia a los productos químicos y la radiación UV, estas bridas reppresentan lo que espera usted de HellermannTyton: una mayor eficiencia gracias a unos sistemas de cableado robustos y duraderos.
 

Fiables incluso cuando se ven las caras con una radiación UV intensa: los sistemas de cableado de HellermannTyton


HellermannTyton siempre arroja luz allí donde hay dificultades a través de un trabajo sistemático

Todas las instalaciones eléctricas realizadas en Estados Unidos están sometidas al NEC (Código Eléctrico Nacional). Esta norma rige la fijación de voltajes operativos y estipula cuántos tipos diferentes de cableado, fusibles y tomas se pueden disponer, conectar e instalar. Está sujeta a numerosas enmiendas por parte de diferentes estados y municipios, y se requieren etiquetas especiales para transmitir esta gran cantidad de información. Publicado por primera vez en el año 1897, el NEC se actualiza anualmente.
 
Este sistema tan complicado da lugar a una gran confusión y a toda una serie de errores, por no mencionar los costes significativos que soportan las empresas que se encargan del trabajo. El NEC es un impedimento especialmente costoso en el sector fotovoltaico, donde las nuevas plantas solares complejas son el pan nuestro de cada día. Este problema era un constante quebradero de cabeza para nuestros colegas estadounidenses. El resultado –el kit de etiquetado de HellermannTyton para instalaciones solares– es la solución más sencilla. Hemos creado un sistema de etiquetado ingenioso y listo para usar que cumple todos los requisitos del NEC que afectan al sector de la energía solar (folleto para EE. UU.). También hemos colaborado con los organismos relevantes del sector en la región del Golfo Pérsico, de modo que estos recursos también están disponibles ahora en árabe.
 
Sabemos que el coste de la mano de obra sólo se puede reducir si los profesionales cuentan con las herramientas adecuadas. Por ello, cuenta con HellermannTyton.

Sistemas de identificación para parques solares

La demanda global de energía solar no cesa de aumentar.
No pierda de vista las últimas novedades.

El número de vatios de energía solar se ha duplicado desde el año 2010, y el mercado global está registrando un crecimiento anual del 15%. Por ello, HellermannTyton observa las tendencias y las traduce en innovaciones. 
 

Edificio moderno con tecnología solar


Resistencia a la radiación UV para unas plantas solares duraderas

Coste de la energía: plantas solares

Nuestras bridas para energía solar se han sometido a los ensayos del Fraunhofer Institute for Solar Energy Systems (ISE) bajo las condiciones más exigentes.
Acceda a toda la información en nuestro blog.

 

 

 

Nueva innovación: las GalvaLock PA11 para paneles solares con armazón galvanizado.

La combinación entre condiciones salinas y superficies galvanizadas provoca reacciones químicas. Como resultado, las bridas convencionales pierden rápidamente su capacidad de agarre. Por tanto, la eficiencia es una cuestión de durabilidad. HellermannTyton tiene la respuesta.

Accede a toda la información en nuestro blog.

Las GalvaLok PA11 resuelven los problemas de instalación asociados a los paneles fotovoltaicos galvanizados

¡Contacta con Nosotros!


Update: 16/10/2017 © HellermannTyton 2017
Contacto